promotion image of download ymail app
Promoted

¿Prefieren libros en digital o en fisco?

Los libros digitales no solo involucran Ebook sino que historias en aplicaciones como Wattpad u otros y los fisicos ... bueno ya sabemos :v

30 respuestas

Calificación
  • Físico mil veces!! la mayoría emiten un olor bastante apetecible y créeme por muy pequeño que sea ese detalle, ha provocado en mi que leer sea un hobby muy satisfactorio.

Adoro oler libros!!

• hace 5 meses

En digital tienen la ventaja de poder llevarse mejor, poder tener muchos en un mismo lugar, te dice por dónde vas, etc.. Pero en físico tienen un gran encanto, leer no es solo ver letras, es sentir la tapa, emocionarse con las ilustraciones, tocar el papel, la foto de portada, etc... Para los apasionados de sentir emociones un físico siempre será lo mejor

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Yo solo leo libros en físico, que es más sano para la vista.

• hace 5 meses

Si tener un libro en mano es mucho mejor, el papel impreso tiene un aroma y textura que son agradables, no necesitan baterías, no requieren de 'slice' para retomar la lectura. Se puede avanzar o retroceder, saltar, buscar referencias todo sin mayor dificultad.

• BetoMcurdyhace 2 semanasReportar

tener libros físicos es muy agradable especialmente por ese olor, sin embargo involucran fabricar papel en masas lo que mata millones de arboles y las fabricas donde son impresos y ensamblados también son altamente contaminates ademas de que muchos ocupan espacio y si se puede evitar porque no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Fisicos :)

pero a no haber mas, pues digitales

• hace 6 meses

Prefiero... prefiero cómo sea pero leerlo, jaja... bueno... me gusta más fisico, pero si es que no lo tengo, pues leo en digital, no soy de esas personas que le hace asco a leer en digital, y dice "si no lo tengo en fisico no lo leere", hay varios libros que he leído digitalmente, y que de otra forma no lo hubiera encontrado, ni leído en mi vida.

• Meh
    Lv 6
    hace 6 meses

Libro fisico, me desgasta menos la vista y aprendo mejor (no se por que pero si), y los puedo coleccionar en una estanteria de acceso rapido.

Incluso imprimo los libros virtuales que no consigo fisicos o son muy caros.

• hace 5 meses

Prefiero los libros en físico, pero a veces, mi economía no me permite estar compra y compra libros.

Eso sí, estoy juntando para comprar unos libros de la editorial gredos <3.

Siempre hay que invertir en libros, a medida de nuestras posibilidades.

Ermitaño, te estoy buscando: cogitoergosum2019@yahoo.com

• Ciber
    Lv 4
    hace 6 meses

en físico claro

• Jesús
    Lv 5
    hace 6 meses

No leo. Pero en todo caso prefiero los físicos pues la luz de las pantallas me hacen daño a la vista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.