Hoz-kar preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 2 meses

¿Eres lector?

No leas, leer es perder  el tiempo, leer es dejarte adoctrinar, leer no te produce dinero, 

leer es fastidioso y es aburrido, los libros hablan de mundos desconocidos, de galaxias inexistentes,  de historias inventadas e inverosomiles, de puras mentiras y mas mentiras, el tiempo que pierdes en estar leyendo, mejor ocùpalo, con tus amiga(o)s, tomando cerveza, o platicando chismes, leer es solitario y es antisocial,  te aleja de la verdadera  diversiòn y del solàz. esparcimiento, incluso puede quitarte horas de  sueño placentero y reparador.

De que te sirve filosofar si eres o no eres,  si sabes o no sabes, mejor aprovèchate de que estas vivo , ¿El quijote?  ese  librote que trata de un viejo demente y necio ¿el crimen y el castigo? mejor comete el crimen y huye para que no recibas castigo.... Si lees obtendràs NO CIEN, sino miles de años de soledad,  cansaràs demasiado tus ojos y tu vista, te haràs perezoso, obeso y obseso, ¿la biblia? fanatismo puro obsoleto y oxidado.

La vida es linda y hay que aprovecharla  para bailar, beber, tener sexo y watsapear, divertirnos y disfrutarla,  pronto vamos a morir y no es vàlido perder el tiempo.

No leas NUNCA.

No leas NADA.

No leas ÈSTO, pero si ya lo hiciste has el favor de compartirlo a ver si asi logramos MAS LECTORES.

Gracias por tu inteligente repuesta  que YO  a pesar de mis "consejos " te prometo LEERLA

Me quedan cien caracteres, ahora solo sesenta.

Todos caben en mi abrazo.

Actualización:

¿la guerra y la paz? .... no hombre esa se resuelve mandando abrazos y no balazos, ¿El principito? dejèmoslo que siga viviendo en palacio nacional, ¿Como ganar dinero e influir sobre las personas? Eso es facil hazte polìtico, ¿La teoria de la relatividad? es relativamente aburridisimo. ....Herman hesse? Rabindranath Tagore? Oscar Wilde? Seneca? Socrates?...puros sabihondos que se creian superiores a nosostros...rechàzalos a esos y a todos los demàs, NO LEAS, para que no te embrutezcas mas.

25 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Leer es bueno porque:

-Te ayuda a ser más inteligente.

-Te ayuda a pensar con claridad.

-Te ayuda a tener un vocabulario más amplio cuando hables con los amigos.

-Te ayuda a entender el mundo que te rodea.

-Ya no te aburres nunca.

-Entiendes mejor a los demás.

-Mejora tu cerebro.

-Mejoras en tu vida social y en tu trabajo.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Tienes toda la razòn Hispànico si lees mi pregunta completa y mi propia respuesta te daeàs cuenta de que esto fue sòlo un experimento.

Saludos para ti y para todos.

• hace 2 meses

Estoy de acuerdo: Leer es Bueno.

Saludos.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Si terron, tienes toda la razòn, ahora ya me has destruiudo con tus sòlidos argumentos, jajajajaja.

El borolas, el borolas, el borolas, ahora si ya te di gusto, vete a dormir trànquilo.

• hace 2 meses

Soy lector, y me importa un c a r a j o lo que pienses

• Hoz-kar: usuario acomplejado que no tiene vida social y aprovecha la nula inteligencia de los cansinoamericanos para experimentar con ellos como ratas. Te crees superior, inteligente o importante por decir que lees. A mí un ser inferior no me dice lo que tengo que hacer. Claro que leo, pero no porque se considere algo socialmente prestigioso, subnormál, no como vos, que lo vendes como diversión, pero con el matiz de que si no lo haces sos un paleto. Lamentable sos.

• Cansinoamericani de miérda, jajaja. Te crees que vales algo, pero sos un mono más que no dejará huella cuando.muera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Me siento estúpido leyendo eso y ahora más estúpido respondiendolo

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Gracias anònimo por tu respuesta tan sincera.

Saludos.

• Che amigo. Bonito intento de buscar pelea. ¿Lo puedo copiar? Que mas da, soy re rebelde me voy a quedar con esa argumentacion de simia busca peleas.

Te daria una re argumentacion. Pero luego de 5 palabritas que dijiste :p  la  re cag4ste y sonaba muy falso.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Lamento no poder decir lo mismo, aqui en Mèxico, parece que estamos en zona de guerra con un gobierno que nomas no puede con el paquete de protegernos de las mafias de las drogas.

UN SALUDO

• hace 2 meses

Érase una vez un chaval que no leía y murió. 

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Sr. Generico.

Yo conoci otro que muriò leyendo , los dos descansan en paz.

Gracias y saludos.

• hace 2 meses

Y me lo dices a mi que soy un clero petrolífero venido de otro mundo lejano y mi lectura de filosofía del terror se basa en libros pero no del planeta tierra, sino libros escritos por alienigenas espeluznantes e impresos en otras galaxias lejanas

• Anónimo
    hace 2 meses

No soy de leer mucho, es más ni leí toda tu pregunta, solo Lee cuando leo algo que quiero leer y me llama mucho la atención

• hace 2 meses

No se si yo sea lector, pero tú con toda seguridad NO LO ERES.

SARCÁSTICO, con s de soquete y acento en la a.

Attachment image
    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 2 mesesReportar

Pues no, no aceptas mi reto porque sabes que NO puedes con el paquete, saludos terron de puro soquete.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.