¿Mi novia salio a bailar con un amigo y al salir me dijo que fue a quedarse en casa de una amiga, no siento que sea la verdad... que opinan?

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No se sabe , es posible que se haya ido  a la casa de una amiga, o ha salido a bailar con su amigo y se ha ido con él.

Deberías de averiguar por ti mismo, si te es infiel o no.

Me refiero a estar seguro, porque no lo estás.

Porque opinar opinas todos, pero nadie sabe la verdad.

• Anónimo
    hace 4 semanas

A danamiss se la cojjieron en un convivio y no exactamente su novio hoho hasta vídeo creo hay

eso se supo y hasta el link estaba ahi, gritaba como perra de queno le cabia la muy pvtona

• hace 1 mes

No lo sé rick parece falso

• Jorge
    Lv 7
    hace 1 mes

Me luce que te esta enganando con el otro. Creo que ya no te quiere ni esta enamorada de ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Descubre la verdad. Tal vez sí se quedó en la casa de su amiga.

• hace 1 mes

Veo mucha gente dando por hecho que te metio los cuernos, para mi deberias hablarle a ella para sacarte la duda

• Anónimo
    hace 4 semanas

No tienes por qué dudar de la pobre. Seguro que fue a bailar con su amigo, tomó una limonada, quedó con su amiga temprano, se fue a dormir a su casa y estuvieron hablando toda la noche de lo mucho que te quiere. Y no te preocupes si no puede sentarse o le escucen sus partes, son alergias

• hace 1 mes

Habla con ella, dile lo que piensas, porque miente.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Hay dos cosas en esa situacion, una es lo que puede haber hecho tu novia, la otra es algo que te hace feliz pero que si tu novia se va con otro y te engaña lo puedes perder. El problema no es lo que haga tu novia sino el pensar mal, eso que tienes te hace pensar mal y si algo nos hace pensar mal lo podemos perder. Te pongo un ejemplo, imagina que me gusta pescar y estoy preparando todo para ir el fin de semana, pero el viernes viene mi jefe y me dice que necesita que vaya el fin de semana a trabajar por problemas de entrega, si me siento mal por tener que ir a trabajar entonces el que me guste pescar es un problema, porque me hace juzgar, cuando algo nos hace juzgar lo perdemos, puede que me compre el mejor equipo de pesca y viva en un lugar con muchos peces, pero no sentire animo por ir a pescar, lo habre perdido. Pues este es el riesgo que corres si lo que hace tu novia te hace juzgar, puede ocurrir que nadie quiera ser tu novia. No juzgues, reza y pide por ella y confia en Dios

• hace 1 mes

Mí sexto sentido de mujer dice que se enredo con el tipo.

• Si,obviamente . Las cosas se arreglan hablando .
      Si tenés dudas ,deciselo de una,de frente como se debe y fíjate sus expresiones.
      Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.