¿La mamá de mi novia me quiere denunciar que puedo hacer ?

Ella tiene 16 y yo 15 pero no la dejan tener novio 

No la veo mucho solo fines de semana y a escondidas o desde su ventana la veo por qué no la dejan salir pero luego me meto a su escuela para verla me invento una excusa para entrar a verla pero apenas un maestro le dijo a su mamá que la voy aver a la escuela y ahora dice que me quiere denunciar y que si me encuentra me va agarrar y llevar al ministerio público

52 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

    un maestro le dijo a su mamá que la voy a ver a la escuela.

    La madre al ser menor de edad tiene su custodia hasta los 18 años.

    Si continúas acercándote puede hasta pedir una orden de alejamiento y ni te puedes acercar a ella.

    Incluso puede demandarte, deberías de cuidarte espera que tenga mas edad, en la actualidad te expresa que te va a denunciar, lo puede realizar.

    Piensa bien antes, porque vas a salir perjudicado.

  • hace 1 mes

    No es delito ver a la chica que te gusta, dile a esa señora que con mentiras no va a conseguir nada.

    Solo lo dice para asustarte.

  • hace 1 mes

    Pienso si hablas con la máma y el pápa con formalidad y de manera responsable. Ejemplo: "Señor y señora, (por supuesto llámalos por sus nombres), mi realidad y es que tengo gran interés en conocer a su hija. Para no verla en la calle o a escondidas. Desearía verla aquí en su casa los siguientes días (escoge por lo menos 3 días) ustedes me dan la hora de visita y el tiempo que puedo estar con ella para hablar y así conocerla mejor. También ustedes de igual manera me conocerán y no tendrán ideas preconcebidas de mi. El futuro determinará si somos el uno para el otro y si habrá un compromiso formal. Deseo que ella siga estudiando y que alcance sus sueños. Mis intenciones son buenas y genuinas. Ustedes dirán." 

    Recuerda, nunca trates de separar la relación de los padres con tu amiga. Esto te puede traer más problemas que bien. Habla con sinceridad y honestidad, míralos en todo momento a los ojos con humildad, no con intimidación. Contesta todas las preguntas que te hagan de forma natural con la verdad y sinceridad. Puede que te pregunten sobre tu escolaridad, trabajo, lugar donde vives, etc. Ponte en su lugar y trata de hacer todas las preguntas si fueras padre y tuvieras un tesoro de hija como tu amiga. Así que, tratas de buscar las repuestas a esas pregunta y ves preparado con respuestas concretas, con respeto, verdaderas y sinceras. No hagas promesas que no puedas cumplir. No tengas temor, siempre se pone uno nervioso es normal, si la amas vas aluchar por ella. Con esto puedes empezar. Te dejo abajo otras fuentes sencillas. Dios te bendiga!

    Edwin

  • Jorge
    Lv 7
    hace 1 mes

    Si ella te denuncia, la policia le va a pedir pruebas a ella, porque tu eres menor de edad. Ella no te puede meter a la carcel sin pruebas Creeme.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Denunciala tu por pedofila di que te acosa ella va a la carcel tu te quedas con su hija

  • hace 1 mes

    Deberías denunciar a la mamá primero, ella no se lo esperará, te quedarás con su casa y podrás ***** a tu novia a gusto

  • hace 1 mes

    Cuantos años tienes y en que país vives

  • hace 1 mes

    Hola,

    Entiendo que estes enamorado y anheles pasar tiempo con tu novia, hasta ahi todo bien.

    Sin embargo, estas yendo mas alla de la sensatez lo que ha provocado que la situacion se torne de esta manera.

    Es decir, por ser tan impetuoso, ahora la mama de tu novia te ve como peligroso y de mala influencia.

    Bueno ya esta hecho, ahora lo importante es ganarte la confianza de los demas.

    La unica solucion que veo es la comunicacion con su mama y que lleguen a un arreglo. Te sugiero que la contactes, primero por redes sociales, si las tiene, y le hables lo mas educadamente posible que puedas mostrando respeto, preocupacion y arrepentimiento por haber actuado tan imprudentemente, debido a que eres aun joven.

    Es importante que te arrepientas por haber sido insensato, no te ofendas, es algo que tienes que meterte en la cabeza, si lo llegas a hacer, es muy muy probable que al hablarle a la mama de tu novia, ella te vea de otra forma pensando que se equivoco, y asi sistematicamente de su consentimiento.

    Esta en ti forjar tus relaciones de la mejor manera posible o lo otro.

    Hasta otra.

  • hace 1 mes

    mejor alejate, creeme que con esa gente no tiene caso que sigas ahi amigo!

  • Anónimo
    hace 1 mes

    La mamá tiene la patria potestad, derecho sobre la vida y el cuerpo de su hija y tu estás violando ese derecho, puede denunciarte, puede pedir tu alejamiento de la persona de su hija y si desobedeces puede demandar judicialmente a tus padres por acosar a su hija, ten cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.