Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Creen que le pueda gustar a una chica de verdad?

Verán, yo soy un tipo que tiene apariencia de nerd, y en cuanto a personalidad soy introvertido y tímido. He tenido novias, pero ellas solo han jugado conmigo, por lo cual me pregunto si de verdad alguna chica podría llegar a quererme de verdad :c

Actualización:

Gracias a todos por sus respuestas, me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva; incluso Joaquín xd

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Pasé por una situación similar y me aferro al hecho de que es el tiempo el que va a darte a esa persona que tanto anhelas, no hagas tanto caso a la gente que te dice que cambies, es mucho mejor que seas como a vos te gusta ser, ya vas a encontrar a alguien que te quiera con todas tus cosas buenas y malas. Algo muy feo es ser alguien que no sos para agradarle a alguien. Fortalecé tu autoestima y seguí para adelante.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Santiago estás muy equivocado, para quienes son muy feos no hay nadie.

• hace 1 mes

Jaja

Almenos tu has tenido novias

Yo tengo 20, estoy en forma, soy caballeroso y amo la musica, el piano y la produccion musical...

Y jamas he besado a una chica

La vida es triste

• Kiritohace 1 mesReportar

Y qué tiene que ver que toques el piano? Si sos feo sos feo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si has tenido novia es por qué quizás al principio vieron algo en ti que les llamó la atención pero luego mataste eso con tu personalidad y forma de ser y se aprovecharon de ti, así que si, puede haber una chica que he ame de verdad

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Anónimo por lo que dice el usuario que pregunta, parece que esas chicas solo fingieron que él les gustaba para conseguir cosas, podría ser cosas como que les ayudara en los exámenes, que les haga las tareas y cosas así.

• Anónimo
    hace 1 mes

Deberías de cambiar de actitud.

Porque si todas la novias que has tenido han jugado contigo es obvio que algo mal haces.

Eres tímido e introvertido.

Para dejar de ser tímido debes de hablar con todas las personas que encuentres de esa manera practica y dejas de temer, o sea logras mantener una conversación y la timidez desaparece.

Debes de tener mas confianza en ti mismo y valorarte mas.

No se que edad tienes, pero no veo el motivo si cambias tu actitud , puedas lograr una excelente relación con una chica.

O sea que al cambiar, logres enamorar a una chica y avanzar en tu vida.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Anónimo ¿Por lo menos te das cuenta de lo imbécil que eres? Si eres tan imbécil, entonces no deberías usar internet, solo te dejas en vergüenza enfrente de todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Estoy segura que sí, yo tuve un compañero muy pilo y me gustaba realmente...

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja?, no, hay cosas que no se pueden comprar, son dones de Dios, si no viene de Dios no hay forma de conseguirlo. Para conseguir algo que viene de Dios eso que queremos no debe quitarnos la fe, lo que hay que hacer es confiar en Dios y esperar en El. Por ejemplo si el no tener novia te hace sentir mal, ese malestar indica que no confias en Dios, has perdido la esperanza porque no ves que eso que quieres viene de Dios sino que piensas que para conseguirlo hace falta cosas como tener dinero, ser guapo, ser alto etc y ves que te falta alguna de esas cosas, pero es un error y estaras sin novia hasta que no veas que el tener novia es un don de Dios, hasta ver eso hay que hacer la voluntad de Dios que es rezar y pedir perdon por quien te ofende o no te da. Reza por todo el que te ofende, por quien te rechace como novio, reza y pide por ellos veras como el confiar en Dios es el camino para encontrar a tu pareja

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 díasReportar

Victor ninguna mujer que se valore a sí misma sale con alguien que sea muy feo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si intentas abrirte más seguro conocerás a alguien q te quiera de verdad

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Maru a las mujeres solo les interesa el atractivo físico de un hombre.

• hace 1 mes

Si, claro que si

• No eres el único, buscate alguien con tus características.

• hace 1 mes

Está comprobado que si alguna vez jugaron contigo, todas las personas que pasen por ti también lo harán, debido a tu mentalidad, tu mentalidad propicia que la otra persona sea asi

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Erick las chicas solo se fijan en el atractivo físico de un hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.