bq preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 10 meses

¿Porque me sigue doliendo el piercing helix?

Me hice el piercing hace más de 3 meses, no está infectado, no aparece ser que el cuerpo lo rechace, pero si lo toco o duermo de ese lado me duele, lo que me parece raro y que tengo múltiples perforaciones y ninguna me causo tantas molestias o han tardado tanto en dejar de doler.

Alguien que se lo haya hecho?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

    Hola, yo me lo hice hace unos 6 meses aproximadamente y al igual que tú me dolía bastante, y también tengo muchas perforaciones, pero el dolor es completamente normal, duele por que el cartílago es de las partes más gruesas del cuerpo y es donde más se tarda en curar o cicatrizar una perforación.

  • hace 3 meses

    Oooooh es super peligroso hacerse aros en el cartilago de la oreja porque es una zona que no cicatriza. Te recomiendo que si sigue el dolor sera mejor que te lo saques y te eches una crema que se llama ludocaina que es especial para esto, para las heridas. Y si sigue ir al dermatologo.

  • hace 5 meses

    El helix y todas las perforaciones de cartílago tardan de 6 meses o más para cicatrizar, y puede variar mucho dependiendo de como reaccione cada uno. Utiliza alguna crema cicatrizante para acelerar el proeso. Yo utilizo Microdacyn, proporciona humedad a la herida, creando así sobre la herida un ambiente húmedo que rehidrata los tejidos necróticos y facilita el proceso de desbridación; una vez que su propiedad antiséptica actúa, se promueve el proceso de cicatrización.

  • hace 8 meses

    lo recomendable es que cambies la pieza.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Sintomas de VIH

    Los anticuerpos reaccionan al instante y las heridas no pueden cerrar porque el virus esta presente, rip las celulas cd4.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Ayshh no se papi jiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.