Anónimo

¿Chicas, es normal o es raro que un desconocido te salude o quiera conocerte, de repente?

por ejemplo van por la calle y alguien x te saluda y te dice que le pareciste bonita y que le gustaría invitarte un café algún día sin otra intención mas que platicar [...]

les pasa seguido?

se considera acoso?

mejor ignorar a esos bichos raros?

En mi caso un día vi a una chica que me llamo muchísimo la atención, me arme de valor en ese instante para hablarle de la forma mas cordial que pude.. y me ignoró y se fue rápido. :'(. Unos minutos mas tarde un policía me recomendó que me fuera de ese parque pero yo juro y perjuro que yo no estaba haciendo nada malo, solo paseaba a mi perro, tal vez no entiendo las intrincadas convenciones sociales tacitas.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mira las mujeres suelen ser muy desconfiadas,no podés ir por la calle y acercarte a una chica y empezar a hablarle así no más por qué si y mucho menos invitarle a salir o algo parecido,y si eres un hombre que físicamente no es atractivo es mucho peor con mayor razón te ignoran o pasa lo que te paso creen que les vas a hacer algo malo o que vas con una mala intención, te aseguro que si es alguien guapo no pasa eso por qué la gente suele tenerle mayor confianza a la gente de buena apariencia física,así que si lo hace un chico que ellas consideran atractivo le van a sonreír la mayoría de las veces, aunque depende del tipo de chica hay unas más serias y otras más sociables,pero la mayoría suelen ignorar a los desconocidos y más si les parece feo, yo aveces saludo alguna chica en la calle y me ignoran o hacen mala cara y en pocas ocasiones me devuelven el saludo y sonríen son poquitas las que lo hacen y es porq no soy guapo si lo fuese la mayoría te devuelve el saludo y poquitas te ignoran

• hace 1 mes

Que edad tienes?? , Me ha pasado de más chica, una vez un tipo en auto se me acercó y me dijo mira yo me llamo fulano vos cómo te llamas, te llevo vamos dale, yo tenía 16 años, jamás se debe subir una con un desconocido, luego a los 14 años un tipo en moto se me acercó y me dijo vamos a mi casa dale dale vamos, y otras veces también que no me acuerdo más, yo creo que si la persona no te conoce no podés ir a encarar así de la nada, en cambio si es en un lugar una fiesta boliche o evento ahí si, si un tipo así por la calle se acerca es obvio que da la impresión de que quiere sólo llevarte a la cama,

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues no aceptaría tampoco.

No es acoso invitar a una chica a tomar un café, pero ya te ha contestado un no como respuesta, porque no te conoce, ni sabe quien eres, ni que le puede suceder.

Para tener una relación seria deberías de actuar diferente.

• hace 1 mes

No es normal, hay mucha gente desaparecida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Nosotras nos asustamos porque no encontramos normal que nos hablen por la calle nuestros pensamientos son distintos a las suyas. Nosotras lo que pensamos es que nos quieren secuestrar, que estan hambrientos de sexo, que nos van a violar muchos hombres o peor matar y traficar organos. Pero, no es porque sean malos si no porque hay mucha gente mala en este mundo y no sabes en que manos vamos a caer. Un dia me paso el chico estaba guapo y lo rechase porque me dio miedo que me hiciera algo aunque en mi mente lo queria conocer tambien pero el miedo y la precaucion me domino y no acepte. Un consejo? Cuando te guste alguien en la calle pregunta primero cosas como: que hora es? Adonde encuentro esta calle? Y asi empiezas a sonreir y a hablarle...

• hace 1 mes

yo creo que ustedes las chicas deben ser precavidas , yo creo que puede ser normal como también raro hay veces hombres que de repente ven a una chica que les gustó , y quisieran acercarsele a hablarle así de la nada solo para entablar una conversación de pronto generar una amistad pero caras vemos , corazones no sabemos , como también puede ser un violador , asesino , pedófilo y para estar completamente seguras , es mejor que no le hagan caso a un desconocido ni aún incluso si ese es un galán , buena onda que parece tener buenas intenciones , la crudeza de este mundo es tal , que no se puede confiar en nadie , en fin los caballeros de buenas intenciones están condenados a recibir un rechazo de una chica por precaución debido a los violadores, secuestradores y pedófilos...

• hace 1 mes

Debes de tener muchisimo pero muchisimo cuidado, ya que la delincuencia esta a todo lo que da

No te confies ni de tu propia sombra

• hace 1 mes

Hola, mira, una vez me pasó eso, yo tenía 15, y el chico debería tener unos 18 o 20. Dijo que pase frente al parador de su colectivo y se fijó en mí, por qué le pareci bonita. En realidad yo iba con auriculares y aparentemente me venía hablando hasta que me tomo del hombro, me siguió media cuadra, obvio me asusté, le dije que estaba apresurada y no tenía tiempo, me preguntó a dónde me iba y si quería que el me acompañe y le dije aún más nerviosa que debía irme. Nunca más lo vi. No parecía que estuviera bajo alguna sustancia ya sea alcohólica o drogas. Parecía "normal". Después seguía caminando pero con más cautela mirando hacia atrás por si me seguía. Te recomiendo que actúes de otra manera. Parezcas un chico sano o no lo mismo estamos alerta aunque tú intensión fuera buena. Además mal de mí parte por andar con auriculares bien distraída...

Besitos😙

Fuente(s): Mel❤️
  • Es algo normal, para conocerte.

• hace 1 mes

Si es viejo es raro pero si es un chico normal no quizá te encontró linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.