¿Amarres o amarre de amor en santiago?

Necesito información, y por favor las personas que crean que esto no existe no digan nada o no opinen por favor, necesito informacion si saben de alguien que realice amarres de amor en santiago de chile? es algo urgente.

Actualización:

si funciona. el señor que dijiste es realmente bueno

8 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

yo hice uno sabes me gustó mucho el trabajo de amarre de amor con el señor MARIO AKAIN y te cuento un poco de mi historia porque fue que tuve que recurrir al trabajo estaba muy mal y necesitaba saber qué hacía, ya tengo 10 años de casada y tenemos un hijo, fue cuando mi esposo empezó a cambiar muchísimo conmigo ya no sentía q me quería y decidí preguntarle la razón de su cambio y sin ninguna pena él me dijo q le gustaba otra persona y q se quiere ir de mi casa, yo me sentí muy mal por su decisión me sentía desbastada se fue por una semana y no sabía nada de él y no sabía que hacer yo le amaba y hay veces que me da ganas de buscarlo pero él me había dicho que no lo hiciera, fue de verdad que el señor Mario Akain que me lo conseguí por internet y lo empecé a seguir por Facebook que luego me dio resultados mi pareja me llamo que quería volver que le perdonara que estaba siendo egoísta y quería hacer que nuestro matrimonio funcionara, a veces mantengo contacto por correo marioakain@gmail.com gracia a ustedes por estar atentos este es su numero tambien +573112690340 espero te puedas asesorar 

• hace 2 meses

yo realicé un trabajo de amor para hacer volver a mi pareja con una persona que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con el sr ERNESTO CAPACHO este es su número de contacto +573013402269 lo recomiendo porque me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más y no sabía que más hacer que me diera resultados, la verdad puede ser que me estaba siendo infiel porque su comportamiento fue cambiando conmigo y me hacía sentir mal nada de lo que hacía le agradaba pero ahora todo está muy bien entre nosotros fue un cambio increíble así pude recuperar a mi pareja que era lo que anhelaba poder estar bien en nuestro hogar si funciona muy bien 

• hace 6 meses

puedo recomendaro mucho los amarres de amor porque cuando estaba desesperada que no sabia que hacer fue con un servicio de amarre de amor que logre tener cambios las cosas me han estado saliendo bien me siento  muy bien y es lo mejor que se puede hacer lo recomiendo mucho 

• hace 10 meses

un amarre de amor me ayudo a mí, ahora estoy con mi esposo nuevamente y cada día mejor te comento que cuando estábamos separados fue lo que me ayudo lo anhelaba tanto que estoy muy agradecida porque tuve resultados 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

puedo dar testimonio sobre los resultados que se tienen con el amarre de amor que mande hacer con el señor mario akain es un profesional y sabe lo que se tiene que mandar hacer si es muy efectivo y se puede hacer con total seguridad no hay que dejar que siga pasando una mala situación si que funciona mucho y se puede mejorar todo 

• hace 3 semanas

un amarre de amor se puede mandar hacer a distancia que si funciona mucho para mejorar las cosas y que se logre tener resultados muy buenos y totales con el servicio por eso una lo que debe es consultar y hacer que todo mejore 

• hace 11 meses

Me parece una tontería ,si tal persona no quiere estar contigo es porque simplemente no te quiere ,tente mas amor propio y busca a otra persona

Fuente(s): No seas arrastrado o arrastrada
  • hace 11 meses

el único amarre que funciona es el amarre de huevos lo demas es blasfemia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.