Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 2 meses

¿Si tengo 14 voy a seguir creciendo?

Bueno, soy mujer, la regla me vino a los 13 años, ahora tengo 14 años y mido 1.57, mi mama mide 1.65 y mi papa 1.83.

También soy muy desarrollada físicamente y no se si voy a seguir creciendo.

Actualización:

De hecho ahora este 24 de diciembre voy a cumplir los 15.

11 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 mes

si, porque crecemos - en general minimum hasta 18 anos de edad.

y mas

• hace 1 mes

Hola, si todavia te falta crecer unos centimetros mas.

• Anónimo
    hace 2 meses

puede que si, puede que no

hasta los 14 o 15 puedes seguir creciendo

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

puede que no, normalmente al llegar la regla se interrumpe la segregación de la hormona de crecimiento en las chicas ...

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Es probable que sí un poco , pero no creo que tanto, aun tienes una holgura de 4 años para poder seguir creciendo, pero no creo que seas tan alta como tu padre. De hecho es más probable que debas ver a tus abuelas, ya que normalmente se hereda de la tercera generación.

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

Hasta los 21 años dejas de crecer. Todavía no se puede saber qué estatura tendrás el resto de tu vida.

• hace 2 semanas

Si mucho, yo tengo 28 años y sigo creciendo. 

• hace 2 semanas

Yo cuando fui a visitar al pediatra de mi bebé, lo que el me recomendó fue que le hiciera masajes en el abdomen en forma circular y hacia abajo, pero sin presionar mucho para no lastimarlos; recuerden que aún están muy sensibles. No obstante, además, le empecé a dar el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y contiene kosher. A mí me lo recomendaron porque el estreñimiento muchas veces le quita el estreñimiento al bebé y el té contraataca este efecto y hace que duerman cómodamente.

• Anónimo
    hace 2 meses

- Eres joven aún---

- Te dejo estos ejercicios que deberías hacer si quieres aumentar de estatura y más consejos:

https://genial.guru/inspiracion-mujer/como-aumenta...

- Practica Baloncesto que te ayudará a aumentar tu estatura...

- Además, todavía te faltan muchos años para seguir creciendo, hasta los 21 años.....

- Utiliza esta Formula de la talla Diana para saber cuanto vas a medir de mayor:

https://as.com/tikitakas/2016/11/19/portada/147957...

- Otra recomendación importante es Visitar un Endocrinólogo...

Saludos y mucha suerte!

• hace 2 meses

No, esa es la estatura máxima que has alcanzado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.