¿No se que estudiar?

Hola, igual que en un año voy a entrar a la universidad y la verdad es que no se que voy a estudiar, honestamente me atraen 2 carreras, Marketing y Administracion de Empresas cual de las dos me recomendarian?

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Es muy fácil ,tan solo elige el campo que realmente te guste y con seguridad la achuntaras 

• Iva
    Lv 4
    hace 4 semanas

EL QUE AMA HACER Y SER FELIZ!

• Anónimo
    hace 1 mes

Fases para Elegir una Carrera:

1) Conócete a ti mismo: Quieres elegir unos estudios y eventualmente una carrera profesional que te van a gustar. Entonces, lo primero es tener claro qué cosas valoras en un trabajo, qué tipo de actividades te gustan, en qué ambiente de trabajo te sentirías más a gusto… En fin, independientemente de la carrera que escojas, ¿qué tipo de actividades te gustan hacer, dónde, en qué condiciones, y con quién?

2) Conoce tus opciones: Una vez que sepas el perfil de carrera y de trabajo que más te llenan de satisfacción, puedes empezar a buscar carreras que encajan en ese perfil. En esta fase del proceso, se trata de buscar el mayor número de opciones posibles. ¡No te limites! Seguramente descubrirás muchísimas opciones que ni siquiera sabías que existían.

3) Valora la oferta y decide: Ya con tu lista de posibles carreras en la mano, puedes empezar a valorarlas una por una. Puedes quedarte con las 2 ó 3 que más te convencen, y luego investigar dónde es mejor estudiarlas. Llegado hasta aquí, tomar la decisión final será mucho más fácil.

Saludos y suerte en tu elección!

PD/ Te recomiendo Administración de Empresas.....

• Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Que te gusta hacer con sinceridad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maria
    Lv 4
    hace 1 semana

administración de empresas tiene mayor demanda laboral y puedes subir más rápido.

• hace 4 semanas

Tienes que estudiar lo que mas te guste. Ambas carreras están muy saturadas pero si es lo que te gusta vas a poder con eso. Yo estudie Marketing, encontré una pagina que me ayudo a tomar la decisión, espero te sirva: www.educompara.com

• Tú decides tu vida, administración de empresas, pero esta muy saturada. Busca otras opciones.

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Si bien tengo entendido debe gustarte lo que vas a estudiar por ejemplo en marketing y en la otra que dices tengo entendido que debes saber estadística, mira si en la universidad te permiten ver lo que vas a ver en los semestres de toda la carrera que materias vas a ver y todo eso, mira si te gusta la estadística ya que no a todos nos gusta. Y mira y también investiga sobre las profesiones y oficios y ten en cuenta que muchas veces los mismos técnicos y los mismos tecnólogos saben más que los mismos Ingenieros.

Posdata: A mi me gusta la Administración de base de datos.

• hace 1 mes

Yo te recomiendo que hagas administración de empresas, que es una carrera para que puedas encontrar un empleo más rapidamente.

• hace 1 mes

Pues el Marketing digital es un titulo que va ******** importancia con el pasar de los años y cada vez se hace mas incondicional dentro del ámbito empresarial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.