Yanina preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 2 meses

¿Estoy gorda?

Tengo 14 años, mido 1.57 y peso 55kg, quería saber si estoy gorda, porque me siento gorda y no me gusta.

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Tu indice de masa corporal es de 22.31 lo que te ubicaría dentro del rango normal. Un índice de +25 indica sobrepeso y uno de -18 insuficiencia nutricional

• Alfred
    Lv 7
    hace 1 mes

senorita, Ud. esta normal de peso, ni gorda ni nada...por empezar.

Ud. esta en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista por un lado y una edad muy dificil tambien por otro lado.

creo/ estoy convencido que NO debes ni bajar de peso, ni nada....

en tan que Ud. se ve gorda - tal vez hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar...

repito, no le falta de ninguna ni dieta, ni bajar de peso, ni nada.

Ud. necesita una nutricion equilibrada con mucha fruta y verdure, proteinas de alta cualidad desde carne, leche y quesos, pez...siii... huevos, grasas animals y vegetales ( las vegetales son olios comestibles), carbohydratos y in aporto caloric adaptado a su edad, mido, peso( repito - peso normal), consume caloric ( por ejemplo - su practica de algun sorto de deporte), necesidades de crecimiento....

• hace 1 mes

No estas gorda, puede que necesites hacer ejercicio para estar mejor tonificada.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

con 14 años no, pero evita las comidas chatarras y no dejes de comer carne y pescado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

no eres gorda eres delgada tampoco eres fIaca estas delgada así estas bien

• Anónimo
    hace 2 meses

si mides 1.57 debes pesar alrededor de 57 kg, pero como tienes 14 años quizá 55 kg es mucho para tu edad por eso te sientes gorda, creo que si bajaras unos 3 kg estarías perfecta.

• hace 5 días

Si te encuentras gorda, te recomiendo visitar https://www.suplementoschillan.cl/categoria-produc... te pueden ayudar a disminuir tu % de grasa

• hace 2 semanas

Yo creo que es un proceso totalmente normal por parte de los bebés. Sobre todo porque pasan por un proceso de modificación en su comida; de tomar tetero, pasan a comer cosas más preparadas y muchas veces contienen químicos o ese tipo de cosas y obviamente surte efecto en el bebé, pero mamis lindas eso no para preocuparse tanto. Cuando le pasa a mi bebé, lo que hago es darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea todas las tardes, un poquito y listo. Además, que es elaborado de forma estrictamente natural para que pueda ayudar a nuestros nenes. 

• hace 1 mes

bueno si quieres estar mejor te recomiendo seguir estos consejos

https://nutritionstudies.org/es/temas/perdida-peso...

• hace 2 meses

Oye puedo hablar contigo en priv?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.