¿Mi computadora tarda tanto en prender uwu?

Voy a comprar una nueva tarjeta gráfica para jugar videojuegos y cuando lo instala ahora hace más de 10 minutos que la prendí sigue sin prender sólo está en el fondo de pantalla y paralizada twt será la computadora la que se malogro? 

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

    Si no te gustan tus tiempos de carga te aconsejo cambiarle la ram y el disco por un ssd

    Si esto no soluciona tu problema deja de descargar cosas de dudosa procedencia y ejecuta un análisis de antivirus kaspersky

  • hace 2 meses

    Llévala al técnico.

  • hace 2 meses

    Yo creo que si.

  • hace 3 semanas

    Si tarda en encender será que tiene demasiadas cosas en el arranque.

    Normalmente malware que funciona sin que lo veas.

    Limpialo con un formateo. Notaras la diferencia.

    Si el ordenador es viejo (Muchos años, poca RAM...menos de 4GB o procesador DualCore, Pentium...)posiblemente despues del formateo no sea muy rapido porque no da para más.Si no es viejo ( procesador superior a i3, 4GB o más de memoria RAM..)deberia ir bien.Y si pones un SSD irá como un avión.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Eso depende de si tu microprocesador y tarjeta madre aceptan dichas características, al igual que pasa con las ampliaciones de memoria RAM, estos dos deben de tener la capacidad de usarlos de forma adecuada, ya que de esa manera solo estás desperdiciando tu tiempo y tu dinero.

    En otras palabras; sí, es muy probable que tu computadora no soporte la ampliación.

  • hace 2 meses

    Desconectale la tarjeta gráfica y prueba si enciende normal como siempre entonces es la tarjeta gráfica, si continúa el problema, entonces prueba ingresanso a inicio escribe ejecutar y luego pones msconfig y te vas a la parte de inicio y desabilita las cosas que se cargan al inicio del sistema y este encenderá más rápido, también en esa misma ventana ve dónde dice arranque vas a dónde dice opciones avanzadas algo así y busca dónde está nucleos lo marcas y selecciona el número más alto que tenga tu equipo, esas dos configuraciones hacen que arranque más rápido, si sigue igual puede ser que tú disco duro este fallando y ya sea hora de cambiarla ya que si está defectuoso eso genera lentitud en la computadora cualquier cosa me escribes

  • hace 2 meses

    Te recomiendo usar primero para descartar si el disco duro esta malo. cristal disk es muy facil i te dira si esta bueno o no. y despues sigues con lo demas.

    http://nwdesk.com/computador.html

  • hace 2 meses

    Hahaha si no es la tarjeta de video entonces o es la placa madre o es el disco duro, cuál de esos te estaba fallando antes? hay programas en internet para saber cuál está mal, googlea men, googlea

  • Hardy
    Lv 6
    hace 2 meses

    Deberias poner que grafica instalaste y la fuente que usaste, puede que tu fuente no soporte el consumo de tu vga, en todo caso si no tenes mucha idea que lo instalen en donde la compraste o en un tecnico.

    Claro, pueden ser varias cosas por que la vga o tarjeta de video le envia datos al monitor para que muestre la imagen, si se queda tildado y no inicia tambien podria ser un problema del software (osea deberias formatear la particion de ultima), pero si no tenias ningun problema antes de instalad la vga lo mas seguro es que el problema tenga que ver con la vga.

  • hace 2 meses

    Cuando pusiste la tarjeta gráfica no sera eso lo que le hace a la computadora o talvez se dilatan en prenderse osea encenderse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.