Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Por que las mujeres solo se fijan en lo físico y no en lo demás?

Dejen de lado que los hombres somos así. Resulta que me he enamorado 3 veces pero en las 3 me rechazaron que por feo. Las mujeres solo se fijan si el tipo es apuesto, alto, fuerte y con dinero. Todas las mujeres son así?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Todas las mujeres son así?.

No, no todas son diferentes y actúan diferente.

Y tu que tal eres..?

Porque por feo no creo te hayan rechazado, que le ofreces a una chica...?

No creo que te hayan rechazado por feo.

Tu autoestima está por el suelo, no te valoras.

Porque un buen chico, bien vestido, prolijo, conversador un diálogo entretenido y hasta divertido, alegre conquista a una chica.

Cuando conoces a una chica que te atrae debes de conocerla bien, enamorarla, si hay conexión, la invitas a salir, ve como lo va asimilando y será como avanzarás.

Te voy a exponer algo para que reacciones.

Te han rechazado tres veces, entonces ve en que fallas.

En algo fallas y no es por feo te lo puedo asegurar.

No , no es el dinero, las cosas van y vienen, pero las personas son mas valiosas, tenlo presente.

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

El mundo es un reflejo. Seguro te fijaste en ellas por guapas.

• hace 1 mes

No eres feo. Tenemos que ver que te cuidas

• hace 1 mes

jajajajja pero te aseguro que las que te gustan son así, tambien habrá chavas que te hagan caso pero no te gustan porque no se te hacen atractivas!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Todas las personas se fijan en lo físico, hombres y mujeres.

Gente como tú cansa, que crítica a las mujeres por algo que tú también haces o sea dudo mucho que alguna de esas 3 chicas sea fea.

A mí también me han rechazado por fea y no ando con tanto drama. Superalo. Tu físico lo puedes cambiar. Haz ejercicio, arreglate, y deja el drama.

• hace 1 mes

¿Y tu te enamorarías de una chica fea? gorda, con lentes, o con aparato en los dientes, con voz fea, o cualquier otro complejo que te desagrade ver? no seas egoísta, quizás tu te has fijado en alguna chica hermosa, no creas que ella no se va a fijar en que tipo de hombres le gusta.

• Anónimo
    hace 1 mes

A un hombre promedio es común que le digan muchas veces no, antes de darle un si.

Pero para eso Dios nos hizo hombres, para soportar y sobreponernos.

En vez de lamentarnos y autocompadecernos.

Es verdad que si eres guapo y con dinero es más fácil, pero a veces es mas satisfactorio luchar por lo que uno quiere. Hay miles de hombres feos con mujeres guapisimas, si ellos pueden no veo por que tu no, Claro, a menos que estés en un estado de depresión, baja estima e inseguridad.

Así que si quieres conquistar a alguien, lo primero que tienes que hacer es conquistar todos tus demonios.

• hace 1 mes

Pues si...debe ser porque solo te fijas en chicas superficiales. Además no debes andar declarandote a la gente sin saber si ellos sienten algo por ti.

• Anónimo
    hace 1 mes

estan locas superficiales.........................

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso es una apreciación tuya extremadamente discutible, y en la mayoría de los casos incierta. Lo que pasa es que estás resentido porque te dejaron, pero no deberías juzgar a la mitad de la humanidad por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.