¿Que cosas tengo que hace antes de cumplir 18 años?

.Tengo miedo, tengo 17 años, no he besado ni he tenido novia, ni me he drogado y sigo viendo caricaturas para adolecentes y jugando videojuegos, cuando mis amigos que van a cumplir 18 años ya no hacen eso, diganme que cosas tengo que hacer antes de cumplir 18.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Te aseguro que tus amigos mienten, ademas la madurez no va en que a partir de los 18 dejas de hacer muchas cosas, porque eres un adulto... Puedes ser una persona de 70 años viendo caricaturas y eso no le tiene que importar a nadie, ni tienes que dar explicaciones de porque despues de los 18 sigues viendo caricaturas o jugando videojuegos..

Ya lo del trago y drogas es otra cosa, porque eso ya entra en el plano de lo legal, si exageras cuando lo hagas, porque ya las travesuras si se van en serio en el sentido legal... Pero igual son cosas que puedes hacer y experimentar por primera vez en una medida justa...

• A12
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

Solo dice lo que quieres escuchar.

• hace 1 mes

nada, no tienes que hacer nada... solo has lo que te gusta y ya... da igual, no? solo porque la sociedad te dice tienes que madurar o los chicos de hoy en dia ya han hecho esto y aquello no significa que sea lo correcto... solo eso tengo que decir

• hace 1 mes

Una persona q se droga es un imbecil, no son gente mafura ¿quieres eso?

• Anónimo
    hace 1 mes

LO QUE NECESITAS HACER ES....M A D U R A R ........

CUANDO MADURES VERÁS LO IMBÉCIL QUE TE VES, PREGUNTANDO ESTAS COSAS ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo tengo 23 y sigo viendo peliculas de barbie y me bale lo que diga la gente lo importante es ser feliz

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Lo primero que tienes que tener es un criterio propio y no seguir lo que otros te marquen.

No te has drogado,piensa con la cabeza ¿es preciso hacerlo? Por que cienes de personas lo hagan a diario no veo porque has de hacerlo.Yo tampoco me he drogado y solo me he emborrachado una vez en la vida y una parte de mi,no estaban borracha y veia y notaba las estupideces que hacia y decia y se moria de verguenza por la forma tan absoluta que tuve de hacer el ridiculo Asi que pense que una y no mas. Y no me he fumado, ni siquiera un canuto. Empece a fumar porque todas mis amigas lo hacian pero como a los dos meses me dije "tia, ¿que haces? esto es caro, sabe a rayos y no te gusta ni un pelo" Regale los cigarros y no volvi a fumar.

Jugar a losvideo juegos... tengo muchos mas de18 años y mi pareja tiene muchos mas de 18 añosy continuamos los dos jugando a los video juegos. Indudablemente no nos pasamos todo el dia pegados a la pantalla pero una noche, como forma de relajarse una o dos horitas de una partida..¿porque no? Ademas mi pareja es un friki de star wars.Tiene toda serie de gagets, figuras, comic,juegos .. Y hasta una espada laser que no veas como suena cuando la pone en funcionamiento y sirve muy bien cuando no hay luz y hay que cambiar una bombilla o mirar en la caja de los plomos.

Y yo no me pierdo una pelicula de dibujos animados y colecciono comics. Me pueden robar el televisor o el ordenador, pero a quien me quite mis primeros numeros de miracleman o la saga de Ras al gul .. ¡le mato! ademas entre grandes carcajadas de sadico placer.

• hace 1 mes

Casi cuando iba a cumplir 18 tome por primera vez un whisky y me emborrache :v tuve un solo novio a lo largo de mi vida (weno que tengo solo un año mas que tu pero por decir) y la verdad no me atrae nada de eso de las drogas (sobre todo por una promesa) y no me arrepiento de no haberlo hecho, todo a su tiempo las cosas llegaran cuando tenga que ser, no te obsesiones por cualquier cosa :v

• Anónimo
    hace 1 mes

se feliz feliz feliz

• Anónimo
    hace 1 mes

vete de ***** una vez que perdierdes tu virgnidad ya todas las chicas te toman mas en serio

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Hay personas que pasan toda la vida vírgenes sin besar a nadie en la boca sin llegar a tener sexo y son felices, el tener relaciones sexuales y tener sexo no te hace adulto, que muchos jóvenes tengan hijos a temprana edad tampoco los hace más responsables solo por tener más responsabilidades, y hay otros que tienen hijos para parecer más responsables y maduros cuando muchas veces no siempre es así.

¿Qué debes hacer? es estudiar prepararte y luego veras si lo que quieres es terminar con novia o no ( tener novia no siempre te hace más feliz ya que muchos prefieren estar solos que mal acompañados).

Estudia algo que te guste no algo solo porque los demás quieren que estudies.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.