Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 2 meses

¿Busco un anime de videojuegos?

Hace muchos años vi un anime pero sólo pocos capítulos, y diré lo que sé a ver Di me ayudan.

Recuerdo que el anime trataba de un joven que jugaba un videojuego de rol que hacía misiones y el juego era online, entonces se unió a un clan y conoció a varios amigos, luego se reunieron en la vida real y hasta ahí llegue.

Si alguien sabe el nombre y si pueden la manera de encontrarlo me ayudan mucho.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

De casualidad no es este?, si es este, se llama Netoge No Yome

Attachment image
  • hace 2 meses

Por tu descripción podría ser Accel World o Sword Art Online después de la mitad de la primera temporada ya que la primera mitad están atrapados dentro del vídeo juego, después esta Log Horizon pero este también se basa en estar atrapados en el mundo del juego transformado en un mundo paralelo y nunca logran salir en la historia que va en el anime, también tenes Overlord, Death March Kara Hajimaru Isekai y

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu pero como Log Horizzon atrapados en un mundo paralelo basado en el Vídeo juego que jugaba el Prota y hay mas pero eso son los que yo e visto.

Haciendo una lista

Overlord

Sword Art Online

Log Horizon

Accel World

Death March Kara Hajimaru Isekai

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Gin no Guardian

LOSTORAGE INCITED WIXOSS

Shichisei no Subaru

Hay ,muchos mas te dejo un enlace de una lista para que leas sus argumentos haber si lo encontras.

https://listas.20minutos.es/lista/anime-mundo-vide...

• Anónimo
    hace 2 meses

sword art online?

• SAO?

Log Horizon?

Accel World?

• Knhace 1 mesReportar

descarta sao y accel world en uno el protagonista se une a un clan pero sus integrantes mueren y en el otro no hay misiones como tal ne he visto log horizon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

High Score Girl es una buena serie si te gustan los juegos retro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.