Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 2 meses

¿Creen que Martino le hizo un favor a su país que por eso Mexico perdió ante Argentina hace poco?

Actualización:

¿Puede que él no quiso que su país perdiera el partido?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

poniendo al troncazo de araujo, yo creo que si

• hace 2 meses

No creo, si perdió, fue por tradicion

• hace 2 meses

Mexico no sirve si no para crusar rios... me disculpas pero es la verdad demasiado tecnico para tan pobre equipo

• Anónimo
    hace 2 meses

No, Mexico siempre pierde contra Argentina, recordemos 2006 y 2010

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

No, la selección mexicana desde el 2013 entro en Crisis

Desde que solo envian a los futbolistas que estan en Europa se fue a la mìerda

A México le vendria de maravilla que ya se retire el Chicharito, Ochoa , Layun , el Achita Ludueña, Chucky Lozano y todos esos jugadores vende humo que nunca han hecho nada por la selección

Que diferencia los que jugarón los Juegos Olimpicos Londres 2012, sin mucha fama ni prestigio fueron y derrotaron al Brasil de Neymar y Hulk en aquella final

• Anónimo
    hace 2 meses

JAJAJA MEXICO EN FUTBOL esta con haiti usa Jamaica honduras etc.creo que fue al revés . Periodista vende y inflan jugadores y creen que son mejores van morir mediocre como piensa así con envidia y ardor y vende humo y mediocres como su futbol .la respuesta es no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.