Yoryo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Que corte de cabello me quedaría se me recomiendan? (Foto)?

Hola yo no soy muy bueno a la hora de elegir que corte de cabello hacerme, entonces me preguntaba que Cortés de cabello me recomendarían

Nota: me lo estoy dejando crecer para poder hacerme el corte que yo quiera entonces no te sientas limitado al dar tu opinión (si me pudieran pasar fotos de los cortes que me recomiendan sería mejor).

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

no te queda mal tu como tienes tu cabello pero te quedaría mejor un tupe que es un corte de cabello que esta de moda las patillas bajatelas en 3 que sean cuadradas y bien formadas y en la parte de arriba tu cabello mas largo algo así mira y déjate la barba que creo que te quedaría bien saludos 

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

Dejate crecer el pelo y te haces este modelo creado por mi

Attachment image
  • hace 2 semanas

El militar.             

• Anónimo
    hace 2 semanas

un peneeeeeeeeeeeeeeeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

así estás bien para lo joven que eres

• hace 1 mes

Me gusta como lo tienes ahora, si lo dejas crecer un poquito seguro que tampoco te quedará mal, eres muy guapo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Déjate el cabello más alto estilo tupé o undercut suerte

• hace 2 meses

hola lee este articulo, espero te sirva

https://somoscaballeros.com/somos-caballeros/

• hace 2 meses

Tu pelo es chino o lasio?

• Yoryohace 2 mesesReportar

No tengo muy claro que significa chino, pero respondiendo a tu pregunta, es algo duro, dificil de peinar, nada lacio y más difícil de peinar si esta muy alto, creo que a eso te refieres con chino, aunque he oído que hay uno que otro tratamiento para volver el liso, pero no se si les parezca bien?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.