promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 meses

¿por que las mujeres me dicen que soy presumido?

siempre ando con lentes oscuros uso mi peinado muy extravagante y hablo mucho de mi y no acepto un no por respuesta ademas las novias que he tenido me han dejado de hablar por mi consumo de drogas hasta en la calle me ven con cara de enojadas hay muchas que me han dejado de hablar... no entiendo si a la mujeres les gusta los chicos como yo por que se terminan alejando ademas saben mi historial delictivo 

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Debes ser guapo y por tu forma de vestir y ser influye mucho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Tienes un historial delictivo, te drogas, expresas peinado extravagante, no aceptas un no por respuesta.

Pues pareces una persona inadecuada, será el motivo que las personas te rechazan.

Cambia de actitud, deja de consumir drogas, te pasanrán factura te irá bastante mal en tu salud, no siempre tendrás la razón, escucha a las personas, no todos pensamos de la misma manera.

• hace 8 meses

Solo queres aparentar, ninguno de los que son así en la vida real están en estas páginas de Internet.

• hace 8 meses

Eso es que solo las atraes por tu físico y por la seguridad en ti mismo que te da. Y sí, sos un mirda solo por eso. Nunca he entendido por qué las mujeres creen que pueden cambiar a un imbcil, de hecho yo mismo lo he intentado hacer con los burros de Yahoo, con mi cuenta del hostigador principalmente, y no lo he conseguido. Supongo que todo el mundo tiene solución, solo si el burro se da cuenta de que la necesita:

https://m.youtube.com/watch?v=qZwN6VYqRHA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses

Historias falsa, adolescente aburrido en casa...

• Anónimo
    hace 8 meses

Pues yo creo que eres todo un príncipe azul. Las mujeres no te entienden y no se dan cuenta de que tu drogodependencia y deficiencia mental son las que te hacen ser tan entrañable y adorable. Te animo a que continúes así, el día que menos te lo esperes llegará tu pequeña becerra

• Anónimo
    hace 8 meses

Asi son Las mujeres y la gente con nostros Los guapos.

• ricardohace 8 mesesReportar

digalo y los feos siempre coronan

• hace 8 meses

No lo sé rick parece falso

• hace 8 meses

Pues no sé

Pero yo nunca le haría caso a un tipo igual a ti

• hace 8 meses

no eres presumido eres un farmacodependiente que algun dia llegaras a la cárcel y serás un vividor que morirá por una sobredosis en la calle como un perro sin dueño

• hace 8 meses

no eres un presumido, eres un delincuente por eso te dejan de hablar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.