Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 2 meses

¿Hola que significa o porque pienso en una persona que ya no he visto desde hace 2 años 1/2?

Hola

ultimamente he pensado en una persona que ya no he visto desde hace 3 años casi, bueno la vi hace 1 año por videochat en face, y pues es una amiga que conoci en otra universidad en la que estudiaba, y pues fue la primera persona cuando entre el primer dia de universidad, y pues despues tuvo novio el cual era un compañero del salon y posteriormente se convirtio en mi amigo y ahora ambos son mis amigos, pero con ella casi ya no he tenido contacto, ademas todavia los sigo frecuentando por chat pero con esta chica ya van 2 veces en los 3 años que no la he visto que sueño con ella, y apenas comenze a acordarme de ambos, pero mas de ella, y pues no se si sea bueno o malo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Yo pienso que posiblemente la extrañas mucho y talvez ella  igual te extrañe 

saludos deberian de verse 

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

seee. anteojos. como cambias las cosas q escribes con el libreto-- mm chao1

• hace 2 meses

es un misterio mijo

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

jjejej. 
      bueno lo q le queda e s pedir a favor d e su vida! quien sabe q le estara sucediendo. q Dios la bendiga--y quizas, como dicen s eextrañe. pero cuando la samaistades dejan d everse.. ya queda un tiempo d evacio.. y eso es comolicado volver a llenarlo. segunc ada caso obvio! saludos. chao-

• Anónimo
    hace 2 meses

yo pienso que la extrañas, deberias ir a buscarla

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

mmm, no se . decia q tiene novio para q queres q vaya buscarla. mejor correrse cuando haya hay alguien een l medio. chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.