Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 2 meses

¿Nadie apoya mis ideas, todos odian mis talentos?

Hola, actualmente estoy cursando secundaria y tengo un problema con mi salon de claes. Pues resulta que en una clase nos pidieron llevar una pequeña obra de teatro en particular una “Pastorela” y el maestro me dio permiso de intentar escribir una nueva. Yo soy muy bueno escribiendo historias y música entonces se me ocurrio hacer una historia musical junto a un amigo que es muy bueno en las historias. Total que acabamos hasta la mitad para llevar el avance, al momento de entregarla al profesor le gusto la idea de hacer un musical, pero a mis compañeros no les gusto ni tantito, ni si quiera la leyeron y ya dice:

- tus canciones son horribles

- que asco un musical

- nadie quiere eso

Nadie apoya mi idea, dicen que escribo mal, que canto horrible etc, etc y yo se que no escribo mal, talvez no como Un escritor, se que no canto como profecional ni mis letras de canciones son de profesionales.No soy muy popular en la escuela, pero me gustaría que por primera vez en mi vida puedan apreciar mi talento y puedan minimo saber la idea que tengo, que me dejen de mandar mensajes negativos en contra de algo que ni saben de que se trata.

Necesito sus consejos por favor

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

    Lamentablemente nadie nace para ser monedita de oro y gustarle a todos.

    Tu maestro apreció tu idea y la consideró, creo que esa es una muestra de que tu trabajo sirvió para algo, hay maestros que no consideran las ideas de sus alumnos ni de broma. Entonces quedate con lo bueno que si hay, que a tu maestro le gusto tu idea. Puede que tu idea pueda ser usada para otra ocasion o en otro grupo de alumnos, platicalo con tu maestro.

    Respecto de tus compañeros, no te tomes como algo personal sus criticas. Yo AMO los musicales pero se que es un hecho que la mayor parte de la gente no son de su gusto,y no por eso me enojo si mis amigos no quieren acompañarme a ver uno o a escuchar soundtracks de musicales.

    Encuentra tu gente. A lo mejor platica con tu maestro para buscar entre otros grupos, voluntarios que quieran participar en tu idea de pastorela en lugar de obligar a gente que no quiere a participar en ella.

    Ni tu ni tus compañeros esta mal. Cada cabeza es un mundo, y no vale la pena ponerse triste por algo como esto.

  • hace 2 meses

    Estas en secundaria amigo, ahi la mayoria no ha madurado totalmente te dirna cosas que tal vez no piensen y solo lo dicen por envidia, igual son tus primeras obras expuestas al publico esto siempre pasa cuando lo haces por primera vez, debes ser objetivo y positivo para saber cuando tu trabajo necesite mejorarse o no, l0o importante es que no te desanimes y sigas practicando, una buena forma es buscar paginas en internet y mostrarlas, pasara lo mismo te encontraras a trolls que te querran destruir pero igual encontraras mentores que te guiaran en tu camino. 

    No te rindas

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Mira, realmente no te debe de importar ni interesar el caerle bien a los demás, porque todos siempre te sacaran algo malo, te lo digo yo, nadie me apoya ni nada, pero estoy bien, jamas me a afectado ni importado lo que dicen o piensan de mi, mientras yo este bien con lo que hago, es suficiente, no entiendo el porque la gente se siente mal cuando las insultan o se burlan de ellos, simplemente es incomprensible para mi.

  • hace 2 meses

    No eres el único, no hagas caso, sigues tus sueños.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    No eres el único, no te decepciones, sigue adelante, tú decides tu vida.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Jajajaja la víctima, tu solo se tú, que los demás no quieran sacar su angel es muy su problema

  • hace 2 meses

    no hagas caso a todo los que te dicen ademas ellos no son tus amigos ya q te cuestionaron ya habrá un momento donde aras cosas mejores pero cuidado que no se te suba el ego por otra parte debes analizar que o preguntar como puedo mejorar

    pide opiniones o ideas

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Mira men lo que pasa es que las personas tienen distintos gustos y no estás con las personas de tus gustos.

    En mi escuela la mayoría son cumbieros y yo soy metalero y no me llevo con ninguno de ellos, por eso tengo amigos en otro lugar fuera de mi escuela

  • hace 2 meses

    Lo que pasa es que en las escuelas impera la Ley del menor esfuerzo, si hay que hacer algo que sea medio complicado, lo que prima es "No lo hago o que lo haga otro"... No deberias preocuparte por los comentarios negativos, mucha gente no aprecia el talento de otros...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.