¿Como tener una pasion en la vida?

Hola me llamo cristian, tengo 17 años y estoy apunto de terminar la secundaria, tengo un año para elegir una carrera universitaria, pero la verdad no hay ninguna carrera en la que me imagine trabajando toda la vida, soy una persona que se cansa rapido de las cosas, pruebo cosas nuevas que me interesan pero al poco tiempo les pierdo el interes, por ejemplo, hay personas que se imaginan siendo medicos, policias y sienten una gran pasion por esas carreras pero a mi no me pasa asi por ninguna carrera o pasatiempo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No la hay, ningun trabajo te hará feliz, solo serás feliz si tienes una mente brillante y tienes buena memoria, ya que así serás útil y si te sientes útil te sentirás bien pero aún así no serás del todo feliz ya que todo trabajo aburre excepto lo de ser científico ya que investigas cosas pero aún así te vas a aburrir a no ser que te guste mucho, pero todo trabajo te aburrirá ya que te quitará gran parte de tu vida, te quitará libertad, lo mejor que puedes hacer es estudiar algo relacionado a los negocios, como hacer un negocio, que papeles necesitas etc, así serás jefe y tendrás toda la libertad que quieras y tú pasión no será trabajar, tu pasión será ir a la playa cuando se te antoje, ponerte a dormir en el escritor cuando se te antoje, si quieres hasta podrías jugar play en el trabajo

• Anónimo
    hace 2 semanas

Nxnndkxnsksskdoxndn anansnsnsksnssms sns s amsms s s  snz z x d z z z  z x

• hace 2 meses

Siempre debe existir algo algo, que te apasione o te guste de verdad , como la musica, ver videos o algo xd

• hace 2 meses

No es necesario tener que estudiar e ir a la U para conseguir una carrera o profesión da todo tu empeño en algo siempre debe haber algo que te guste que te apasione debes autoevaluarte para encontrarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Metete al servicio militar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.