Victor preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 6 meses

¿Cuanto tarda una transacción de Bitcoin en realizarse?

Hace 30 días hice una transacción de Bitcoin, ya tiene mas de 3000 confirmaciones, pero aun no se refleja en mi monedero. El numero de transaccion es: 409b465af1feca580398c1e296ca2b9b8a37a006...

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

son solo 5 confirmaciones, no son 3000, lo que tiene bitcoin es que tienes que escribir exactamente la dirección si no no llega el dinero, puedes probar a enviar poco al principio para que no te equivoques, ya queque y no aparece nada esta en cero la transacción, otra cosa de bitcoin solo puedes enviar a bitcoin, si lo mandas a otra momenda no llega, por ejemplo bitcoin cash a bitcoin no llega debe ser dirección de bitcoin a bitcoin

• Victorhace 6 mesesReportar

Por lo que veo los datos de la transacción fueron introducidos correctamente, el tipo de bitcoin, etc. todo esta correcto, pero a pesar de que la transacción tiene suficientes confirmaciones aun no se refleja en la dirección indicada, es como si se hubiera quedado colgada en la BlockChain.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Creo que ya te estafaron.

• Anónimo
    hace 6 meses

No sé yo pienso que mejor realiza otro tipo de transacciones más y más rápido una transacción bancaria por ejemplo el más rápido

• Gracias por las respuestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Siento que es una estafa. Mejor acude a las instituciones certificadas a que te asesoren. https://www.bb.com.mx/webcenter/portal/BanBajio/ho...

• Anónimo
    hace 6 meses

..........................

• hace 6 meses

ni llegará jamás es un fraude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.