¿Que crees, el ser humano es un animal?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

yo creo que noo, porque aunque compartimos ciertas caracteristicas con ellos, ay algo que diferencoia a los animales de los humanos, y es el alma, ya que dios nos creo a imagen y semejanza de el, entonses para todos los que dicen que somos un animal estan tratando a Dios de animal.

y tambien creo que no somos animales ya que los animales pueden volar, nosotros no, ellos tienen muchas capacidades que no son las mismas de nosotros.

eeso eesta en ti sio crees o no. y tampoco soy religioso, pero no hay que ser estupido para darse cuenta que el ser humano no es un animal.

Fuente(s): enesto dicen que el ser humano es una planta :v
  • Completamente y los hay muy malos

• hace 2 meses

Si. El ser humano es un animal racional.

https://www.donmago.com

• hace 2 meses

si  pero  racional

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

No, ya que razona.

• Anónimo
    hace 2 meses

Por este tipo de preguntas creo que si!!!!!!!

• Pula
    Lv 5
    hace 2 meses

No, el ser humano es un humano, duh

• Anónimo
    hace 2 meses

es un hecho, pertenecemos al reino animal... no somos vegetales...

• hace 2 meses

Si, es un animal. La diferencia entre nosotros y otros animales es nuestra capacidad de pensamiento.

Nuestra fortaleza y a la vez nuestra debilidad.

• hace 2 meses

El ser humano es un animal en vías de no serlo. El fin del humano es abandonar la biología y volverse eterno y perfecto. Superar la materia imperfecta.

• hace 2 meses

Claro q si , los animales pelean nosotroa tambien, los animales tienen sentimientos nosotros iwal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.