La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Ada
Lv 7
Ada preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 años

¿No todas las almas saben enfrentar la noche a solas?

.

Donde ocurre una tragedia, queda la impregnación de esa energía de catástrofe, una huella permanente. Mi espíritu tiene una poderosa conexión con eta tierra. Vuelvo acá tras cada renacimiento.

Eres el mensajero divino de un Dios omnipotente, un fractal de ese mismo poder materializado en la tercera dimensión. Mi ángel protector de mirada penetrante.

Mi castigo era severo y permanente: arrastrar la existencia sin conocimiento de causa y sin goce de mi parte. Renegando del obsequio del cielo en cada bocanada de aire al respirar. Vivir era para mí acción mecánica del organismo, sin gusto de mi parte.

Al conocerte, me abrí al presagio, a la promesa de un goce lejano. Detuviste mi mano suicida cuando todos me abandonaron. Fui yo quien te nombró y te ató a esta tierra. Amándote como hombre, lo fuiste para protegerme de mi propia violencia. Y quedamos unidos desde entonces.

No tengo todas las respuestas, de hecho sólo poseo interrogantes. Pero sé que la oscuridad se acerca, y a menos que terminemos con ella, nos cambiará para siempre. Hay un ser oscuro que posee una caja donde guarda la fecha de mi muerte. Benditos los condenados que conocen el día que morirán, porque no conciben esperanzas vanas, y no son perseguidos por lo incierto.

No tenía la capacidad de resistir el empleo de tan poderosa magia, como la que empleaste conmigo. Venciste mis reservas y anulaste mis dudas.

Actualización:

.

Entre la idea y la acción, está la tentación. Y tú eres la más deliciosa de las tentaciones, terrenales y elevadas, Amor.

Pronuncié tu nombre y tu destino quedó atado al de todos los seres en la Tierra, uniendo lo humano y lo divino en un acto de fe.

*_*

Actualización 2:

Por el placer de saludarte, abrazos de luz a ti que me lees.

Se me ha olvidado cómo publicar, hace tanto que no...

Actualización 3:

.

Al leer esta publicación, encuentro repeticiones de palabras, errores de dedo y demás defectos propios de la falta de ejercitación en la escritura. Una disculpa por ello.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No se disculpe y escriba. Para eso existimos, supongo... Después de algunos intentos logré volver a este espacio... ahora debo saber como entretejer un encuentro amistoso y diáfano. Como siempre supimos hacer, o al menos eso creímos, no?

Lo que expresas es cierto, hay un algo entreverado en el texto que no puedo definir. Creo que podría guardar relación con la legibilidad, o algo de eso. Como sabes, y bien me conoces... ¿me recuerdas? yo participaba aquí hace años! Hola!!!

Te contaba sin intenciones de irme por las ramas, que nada es casual, y posiblemente esté perdiendo la memoria... en fin que de nada me sirve guardar esos recuerdos... perdona es que no logro centrar mi atención.

Oh, espera, creo que es mi hora de la pastilla de la memoria, ya vuelvo.

• hace 2 años

Querida ADA, hermoso. Ojalá logremos hacer este espacio lo que fue en antaño. Gracias.

Mi alma hace tiempo que encuentra en la soledad su dualidad eterna,

• Anónimo
    hace 2 años

yo nunca he sabido por el miedo a la oscuridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.