¿Es normal escuchar la música de cuando uno era joven , tengo 21 y escucho la del 2010 ,?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Jajajaj yo tengo esa edad y escucho musica del 2000 jajaja normal, tu se feliz y vale verg lo demas

• hace 2 meses

Sí, de lo más normal, es probable que esa música te traiga recuerdos o te da simple añoranza, entonces te sientes a gusto escuchando esa música. Síguela disfrutando que no está penado por la ley 🙂

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo normal es escuchar la música que a uno le gusta, sea del año que sea. Si escuchas música que no te gusta es anormal, sea de culaquier año, porque la música se escucha por el placer que nos produce oírla.

• Anónimo
    hace 2 meses

No para nada, yo naci en 1935 y escucho musica de The Beatles, The Doors

Elvis Presley , The Who, Los vidrios Quebrados y otras bandas mas..

Es la musica que escuchaba en mi juventud

Ok, la mejor musica se hizo en en la decada de los 60's

Ok saludos y putó el que escuche reggaeton

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

NO, NADA DE MALO, YO ESCUCHO SKRILLEX Y DENTRO DE OTROS AÑOS MAS, CUANDO ALCANZE EL SUCCESS IGUAL ME GUSTARIA SEGUIR ESCUCHANDOLA. <3

• hace 2 meses

Yo soy nacido en el 1931 y escucho música de los 1945 y 1950...la musica de ahora me parecen solo ruidos y gritos ...y me importa un rábano si es o no es normal ..

• hace 2 meses

Aún estás joven............

• hace 2 meses

Si es normal porque te trasporta a esos momento buenos!

• hace 2 meses

No, no es raro, son gustos.

• hace 2 meses

solemos escuchar musica de ciertos años de mas atras y mas porque expresan mas cosas o les encontramos un gusto a sus tonadas , mas porque las de estos tiempos estan ya sin gracia, la musica es repetitiva y sin buenos acordes y la letra monotona y sin significado real

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.