Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 3 meses

¿Como evitar que la ropa de haga aguada?

Hola amigos. Vivo solo ya que estoy estudiando y me toca lavar mi ropa pero no se si lo estoy haciendo mal ya que se me pone muy aguada, principalmente las playeras que a la primera lavada se hacen muy guangas sobre todo el cuello ¿como evitarlo? Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

las mujeres en la antigüedad añadían almidón al agua de lavado, claro, esto lo hacían todo a mano ....

• Anónimo
    hace 3 meses

Al parecer las lavas a mano o si la colocas en el lavarropas es lo mismo,debe de ser con agua fría, no utilices la secadora, que se seque afuera no al sol si es de color.

Las debes de colgar en una percha,la escurres bien antes, no se estirará de ningún lado y quedará como planchada, luego al secarse la doblas bien.

• Ciber
    Lv 4
    hace 2 meses

exprimirlas al ponerlas a secar

• Anónimo
    hace 3 meses

no usar agua caliente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

respetando las indicaciones de la etiqueta (lavado a mano, lavado suave, lavado en seco, etc)... ..

• hace 3 meses

Utiliza el detergente más caro que puedas para lavar tu ropa y lo cuelgas al revés la ropa y antes de utilizar la ropa la planchas

Los detergentes que son baratos la debilita y la envejece rápido la tela de cualquier ropa

• hace 3 meses

Pues lavarlas a mano y dejarlas bien tendidas en el tendedero,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.