¿Haces algún tipo de arte? ?

Cantar, bailar, tocar un instrumento, coser, dibujar, pintar, actuar etc

22 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Me gusta la música.Practico tocando el órgano y dirigiendo un coro parroquial.

• hace 2 meses

Fotografía..Macrofotografia y a través de microscópico...pinto y dibujo...escribo...pero todo lo que hago cuando lo contemplo terminado, me doy cuenta de que podría hacerlo hecho mejor...lo hago demasiado rapido , m falta constancia...pero me lo paso pipa ¡¡¡ porque lo hago porque me gusta, sin esperar en reconocimiento de los demás ¡ te pongo una de mis fotos..es un pequeño trozo de 3+4 milímetros de el ala de una mariposa Macaon

Attachment image
  • hace 2 meses

Toco piano, violín y guitarra. Si suena muy presumido o egocéntrico de mi parte tal vez pero lo hago porque me encanta. Una vez que descubres el mundo de la música y lo poderosa que puede llegar a ser, es en verdad un privilegio que me gustaría que más gente llegase a conocer.

Fuente(s): Desafortunadamente existe el reggaeton
    • Yui Yumehace 2 mesesReportar

Yo intenté aprender a tocar guitarra pero no pude xd

• hace 3 meses

Lamento pero no tengo ninguna habilidad artística 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Me gusta mucho pintar y escribir, es relajante y me hace sentir mejor

• hace 2 meses

Sí. Escribo, bailo, canto y tomo fotografías.

• hace 2 meses

Bailaba salsa hasta que me tocí el tobillo. Ahora estudio.

• hace 3 meses

Solo me toco la corneta xD

• hace 3 meses

Actuar y cantar

• Yui Yumehace 2 mesesReportar

Me gusta cantar pero soy mala. Y estaba en el grupo de teatro cuando estaba en la escuela. Me gustaría actuar

• hace 3 meses

Música, y estoy aprendiendo a tocar el R quinto (guitarra) y tu?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.