¿vivmos con mis abuelos que puedo hacer?

vivo con mi pareja actual en casa de mis abuelos y siemple es un pleito en mi casa, yo naci y me crie con ellos desde niña, pero ahora se pone cada bes mas feo, ella me insulta y me reprocha que yo no estaria viva sin ella, y mi abuelo siempre esta revisando mis cosas y poniendo defectos a mi bebe, no se que hacer, la verdad yo si quiero salirme de esta casa y vivir aparte con mi pareja, pero dependemos de ellos economicamente ahora. es horrible!

Actualización:

vivo con mi pareja actual en casa de mis abuelos y siempre es un pleito en mi casa, yo naci y me crie con ellos desde niña, pero ahora se pone cada bes mas feo, ella me insulta y me reprocha que yo no estaria viva sin ella, y mi abuelo siempre esta revisando mis cosas y poniendo defectos a mi bebe, no se que hacer, la verdad yo si quiero salirme de esta casa y vivir aparte con mi pareja, pero dependemos de ellos economicamente ahora. es horrible!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Tienes 24  años, anteriormente querías poner un negocio y que tu pareja y su  familia  vivían en otro lugar ciudad, dentro del mismo país, la cual su  familia te maltrató  cuando los fuiste a ver y  regresaste  con tus abuelos.

Al parecer tu pareja  ha regresado contigo.

No expones si tu  pareja trabaja y colabora  con los gastos  en la casa  de tus  abuelos, se supone que  si  trabaja.

O tu puedes dejar a tu hija con tus abuelos, si te han criado a ti, puedes salir a trabajar   y ver que negocio puedes abrir  que tanto  quieres o algo que veas que hace falta al tener una x cantidad de dinero para realizar algo.

Solo te quejas de  tus abuelos, solo quieren lo mejor para  ti y  tu hija de un año aproximadamente.

Fueron tus  abuelos los que  te criaron, te han de conocer muy  bien.

Insisto , no creo que sea defectos lo que te trasmiten  te quieren aportar  ayuda y tu lo ves mal.

Tu decides,  es tu vida, pero debes de pensar en el futuro   criar  a tu hija.

• hace 1 año

QUE ZORRAA Y BASURA ERES

• hace 1 año

Es fácil, platica con ellos seriamente, y si se niegan dales una advertencia o algo como que te vas o algo así

• hace 1 año

Tienes dos opciones:

La más fácil y la menos recomendable: Dejas las riendas de tu vida a otros, y entonces debes callarte la boca, ya que has decidido que otros se encarguen de tu vida, pues no te quejes...

Y la más recomendable: Pide un deseo y haz todo lo posible para lograr que el sueño se haga realidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Lo siento pero estas en SU casa y ademas te mantienen con SU dinero.

Solot tienes dos opciones.

Aguantar como estas

Que tu pareja y tu busqueis trabajo, alquileis o compreis un piso y os vayais de ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.