¿Codigo de pintura Nissan Altima 2005?

Si alguien tiene el automovil Nissan Altima, concretamente 2005 color plata y pudiera proporcionarme el codigo de pintura y que la etiqueta que trae mi auto se ha desgastado y necesito comprar la pintura para reparar unos detalles.

Muchos diran que mejor me vaya a la tienda de pinturas y que lo igualen, pero no es lo mismo, cuando lo hacen no queda igual y con los dias se nota la diferencia.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Lo que se hace es usar el codigo de fabrica pero el pintor que hace el trabajo debe realizar algo que se llama esfumado, la razon es que la pintura envejece y tu color original no luce igual que el nuevo que pones por eso los buenos pintores lo saben y hacen el esfumado que en pocas palabras consiste en pintar mas del area afectada y cada vez van agregando menos luego al lustrarlo la diferencia de cambio del color se hace imprerceptible.

• hace 1 año

se quita la tapa de la entrada de gasolina al depósito..y asi , mostrándola, s e pide la pintura..

• hace 1 año

Si solo quieres detallar algunas partes el comprar la pintura con el código de fabrica no te servirá porque sera de un tono completamente diferente al de tu carro porque la pintura de este en los 14 años que lleva de uso la pintura del auto se ha ido quemando y descolorando por lo que el tono que tiene de nuevo a cambiado.

Acude a una buena tienda de pintura para que te iguales el color si son buenos no debes tener ningun problema con el tono yo me he dedicado a comprar y vender autos por ya casi 16 años vendo como minino uno por día el reparar detallitos es algo común para mi pinto como mínimo dos facias por semana y siempre mando a igualar el color. Hay veces que tengo que cambiar una facia o una puerta recuro a piezas usadas luego me traen estas en el mismo color del auto y nunca coinciden los tonos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.