¿Estoy embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el pasado 8 de este presente mes y tuvimos protección pero el preservativo se rompió, al siguiente día el 9 mi novio me compró post day, ese que trae 2 tabletas. Una semana después, es decir el sábado 14 tuvimos relaciones sin protección y al siguiente día tome otra vez post day, obvio sé que tomar 2 en un mes es super peligroso y más porque es una bomba de hormonas, según lo que he leído y esas cosas se me pudo haber retrasado el periodo, he leído que a una persona le pasó algo similar pero le demoró 1 mes en venir el periodo, no tengo síntomas de embarazo ni nada, pero no sé qué hacer.

Gracias.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Dios te bendiga, pu.tita

  • hace 2 meses

    Tal vez, calientes, una prueba de embarazo. Protegete.

  • hace 2 meses

    pues no lo se j

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pues nada, embarazada no estás, asi que despreocúpate. Ahora solo te queda esperar a que tu periodo se regularice (esto va a pasar a medida que te lleguen los próximos periodos) y no volver a tomar la pastilla de emergencia, si las sigues tomando así a la ligera, jamás podras tener un periodo regular/normal. 🤷‍♀️ Suerte y tranquila, el periodo llegará solo.

    Fuente(s): Experiencia personal.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

    SI PRESENTAS REACCIONES ALERGICASDEBERIAS ACUDIR CON EL MEDICO, YA QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO QUE INGERISTE LA SEGUNDA, TE RECMIENDO QUE NO TE ESTRESES, ESO PUEDE POSTERGAR EL PERIODO, SI TOMASTE ADECUADAMENTE LA PASTILLA PROBABLEMENTE NO HAYA EMBARAZO, PERO ES IMPORTANTE QUE NO LA TOMES EN MINIMO DE 6 MESES A UN AÑO, PARA QUE TU CUERPO PUEDA SACAR TODAS ESAS HORMONAS, Y DURANTE ESE TIEMPO NO VA A SER REGULAR, ASI QUE EL METODO DEL RITMO DESCARTALO, USA PROTECCION, SI ERES OÑVIDADIZA COMO YO, PUEDES USAR LAS INYECCIONES O EL PARCHE, PERO SIEMPRE, SIEMPRE USEN PERSERVATIVO, PORQUE ESE TE PROTEJE DE LAS ETS, SUERTE, Y CUIDATE, SI NO ESTA EN TUS PLANES TRAER UNA NUEVA VIDA AHORA, ENTONCES PROCURA PROTEGERTE.

    SALUDOS.

  • Lo mas recomendable es ir al ginecólogo,, entiendo la situación, pero para la próxima vez, los dos deben cuidarse, tu con los anticonceptivos y el con el perceptivo.

  • hace 3 meses

    Mi motivo para estar acá es recomendarle el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea que es lo único que me ha ayudado a poder tener la posibilidad de tener un embarazo, pues ayuda a mi cuerpo a eso.

  • hace 3 meses

    Ve al ginecólogo.

  • hace 3 meses

    Pues ya sabes lo que no debes hacer

    Lo hiciste

    También sabes que te va a pasar

  • hace 3 meses

    Ntp no le hagas caso al tipo mediocre de la respuesta pasada X3....

    Por lo general esas pastillas son muy fuertes dependiendo a cada persona, se recomienda no tomarla muy seguido , lo más seguro es que se te haya provocado un desorden hormonal en tu periodo por lo cual se te ha atrasado , puedes esperar hasta la fecha que te llegue el periodo si este no se te presenta realiza una prueba de embarazo, no te preocupes ya que eso también puede alterar más tu periodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.