¿Que opinion tienen de los incendios en la Amazonia..?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Los hacen los agricultores para poder usar las tierras que les dio el estado brasileño en la jungla, y poder cultivar soja, buscar minerales, hacer plantas energéticas con el amazonas y crear ganado

• Anónimo
    hace 3 meses

Dame por el aniceto puchis.

• Anónimo
    hace 3 meses

Que los árboles son una mentira y que deben arder para demostrarle al mundo que el aire existe igual sin arboles

• hace 3 meses

Que son provocados intencionalmente para que esas tierras dejen de ser cultivables, y con el tiempo la mancha urbana llegará hasta allá para que las inmobiliarias y empresarios explotadores hagan su negocio $$$$$$$

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Miriam
    Lv 5
    hace 3 meses

Que son provocados por gente que no valora absolutamente nada en la vida, salvo el dinero.

Que éstas personas son las que realmente están destrozando el planeta (como el que tira la piedra y esconde la mano, echándole la culpa a otro para desviar la atención, y así no perder sus privilegios). Y que, si la gente no reacciona en masa, nos van a arrastrar con ellos. ¿Problema? Ellos van a tener dinero para costearse lo que necesiten, pero muchísima gente no. Al final siempre terminan pagando los mismos.

• Ciber
    Lv 4
    hace 2 meses

que es algo mu triste lo que paso

• Anónimo
    hace 2 meses

No me interesa, esos animales me dan asco y los arboles me caen mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.