promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Me dejaron Vestida y alborotada?

Buenas noches les contaré mi historial, estuve en una relación de 5 años con mi ex, pero durante ese tiempo terminabamos, regresábamos, terminabamos, y luego otra vez regresábamos, el me pidió que me casarse con el, cuando apenas teníamos 1 año de novios el tenía 20 y yo 18 en ese entonces, sus padres hablaron con mis papás, y ya estábamos viendo lo de la boda, pero después de eso él me terminó y comenzó a salir con otra chica, luego terminó con ella y regreso conmigo y yo lo volví aceptar, y como les dije antes nuestra relación era más regresa y vuelve, el Durante esos 5 años tuvo 4 parejas nuevas y yo regresaba con el cada que el volvía a buscarme, hace dos años terminamos la relación de 5 años definitivamente y el conocio a otra chica a los pocos meses, quien actualmente es su nueva prometida y con ella si va casarse el próximo mes, me siento mal porque, que tiene esa mujer que yo no tuve? Porque con ella si se va casar?, A mí me dejó pedida, y vestida y alborotada, ella si estará de blanco y formará la familia que yo quise con él, me siento rara, que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Cuando tenían un año de novios  tenían 20 y tu 18 años.

Al parecer no estaba pronto para  asumir  un compromiso como es  el casarse.

Luego comentas  que te dejó por otra.

Tan solo te ha  sido infiel, te ha engañado varias  veces, te mereces una mejor persona a  tu lado, porque   tu vales.

Woow, en  5 años tuvo 4 parejas nuevas , y  lo volvías  a perdonar.

Honestamente  todo tiene un límite.

Actualmente  tiene una novia y se va  a casar  dentro de un mes, eso  espero, hasta la puede dejar pronta  en el  altar o antes, ni se sabe.

Piensa, razona con este  hombre no ibas a llegar a nada, lo que expones  es que no te amaba, un mujeriego picoteaba con otras te dejaba, lo perdonabas  y así continuamente.

Olvida, debes de renovarte, no quieras  saber mas nada de él, no te contactes con personas que te  vayan a contar algo.

Has  perdido 5 años de tu vida con un bueno para nada, te has sacado un peso de encima, piensa de manera  positiva.

Debes de salir, conocer nuevas personas, relacionarte socializar, y conocerás  al verdadero amor de  tu vida.

Un abrazo, olvida a este hombre  y busca  tu  felicidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Pues yo digo que la que queda más mal aquí eres tú, porque no tienes dignidad ni amor propio, eso de terminar y regresar es tan ******* y tóxico, además dices que tú tenías 18 y el 20 cuando te pidio, osea era un amor inmaduro solo estaban en la fase enamoramiento, conforme avanzó el tiempo el se dió cuenta que tú no erás la única mujer, que no eras perfecta y comenzó a ver tus defectos, ahora si fue hace años ahora ya ambos están en los 20's, tu ex encontró una mujer también en ese rango de edad y más madura y el también ya está maduro y por eso tomo esa decisión, u otra todavía más dolorosa para ti, la otra mujer tiene mejores virtudes, mejor personalidad que tú y le dió lo que tú no le diste en esos 5 años, no sólo sexo, le dió comprensión, apoyo, etc, tú solo fuiste esos amores de paso de adolescentes, o como se ve aquí un jueguete, porque si tuvo más mujeres en esos "5 años de relación" es porque ya no te quería y solo eras la costumbre o la pendeja que lo volvía aceptar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.