¿Por que me mantuvo la mirada ? ?

Si un hombre suele mirarme con frecuencia , y entre los dos hay cruces d miradas, y ha ocurrido en q al coincidir la mirada mia con la de él o viceversa nos hemos quedado fijo viendonos, xq creen ustedes q ocurre? Hoy ocurrió pero esta vez yo lo vi primero, y el m vio luego y me mantuvo la mirada, es decir, nos quedamos viendo fijo por unos minutos, por que me mantuvo la mirada ? 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Ambos se han observado o sea que un motivo hay.

Es lo que deberías de  descubrir.

Si el no se acerca te puedes acercar tu, exponer una pregunta sobre algo  o lo que  se te  ocurra y puedes averiguar que sucede entre  ambos.

Puede ser que  quiera conocerte mas y no se anime puede creer que lo vas a rechazar,  si es que te  gusta acércate como algo del momento, deja fluir una conversación  amena  y se conocen.

Éxitos  en lo que  decidas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

debes de tener un buen culo 

• hace 10 meses

Hola,

Lo mas probable es que sea por la misma razon que tu mantienes la mirada en el.

Si aun eres muy chica y no sabes nada, te dire que usualmente es coqueteo. La primera vez puede ser solo curiosidad, pero como cuentas que son varias veces, ademas de curiosidad hay interes y obviamente coqueteo, lo cual no necesariamente implica que quiera algo mas, ya dependera de otros factores.

Hasta otra.

• hace 10 meses

tal ves tenias algo en la cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.