¿como emprendo un negocio sola?

dependo economicamente de mis abuelos, tengo un bebe de 12 meses y la verdad no se lo quiero dejar a ellos ni ponerlo en una guarderia, me gustaria hacerme cargo de el y abrir una tienda o un negocio que funcione, mi pareja aveces no me apolla economicamente, y pues para mi si es un problema no tener dinero tengo 24 años de edad y me ciento muy mal en esta cituacion

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Contando con suficiente capital, suerte.

• hace 1 año

HOLA!!! SALUDOS DESDE GUADALAJARA JALISCO MEX. NO ESPECÍFICAS Q TIPO D NEGOCIO T GUSTARÍA EMPRENDER.

CONOCES EL MERCADEO EN RED? ES EL NEGOCIO Q A TRIUNFADO, ESTÁ TRIUNFANDO, Y SEGUIRÁ TRIUNFANDO TODA LA VIDA... Y LO FABULOSO ES Q LO PUEDES HACER COMO TU QUIERAS... YA SEA, D PERSONA A PERSONA, POR LLAMADAS, POR INTERNET, POR WHATSAPP ETC... ETC.

INVERTIRIAS MENOS D 10.000.00 Y GANARIAS LO Q TU QUISIERAS.

SI T INTERESA Y DESEAS MAS INFORMACIÓN T ADJUNTO MI NRO. D WHATSAPP.

+ 52 33 19 03 97 98

GRACIAS!!! ESPERO TU RESPUESTA BENDICIONES!!!

• hace 1 año

Podrías vender postres, o hacer ventas temporales, principalmente para los días fuertes como festivos. Ya sea de decoraciones o de comida. Mi tía tampoco trabaja y hace eso le funciona muy bien hacer comida por pedido para esos días. Creo que está mal que uno se confie a que la pareja le de dinero, ya que es muy complicado vivir esperando a que la otra persona te de cuando tenga o cuando tenga ganas. Espero te vaya bien y generes ingresos. Ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.