Anónimo

¿Hola qué tal ¿Está mal que me enoje por lo que voy a explicar en detalles?

Bueno, la cosa es así. Me jode profundamente que la chica que gusta de mí (obvio a mi tmb me gusta). Se haya besado tiempo atrás con un conocido, que veo de vez en cuando pero no tengo relación con el sujeto. De tener algo con la chica lo vería más a menudo. Y siempre me quedaría la intriga si no paso nada más (cosa que igual no creo). Lo otro que me molesta es que encima el chabón es feo mal (yo y mis traumas). Esto último puede sonar muy mal d mi parte pero bueno, soy así que se yo. Intento cambiar, mejorar. En fin eso es todo. Gracias por leer y espero sus serías respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Lo que paso en el pasado fuera del vinculo de ustedes dos no tiene que afectarte en absoluto. Te haces mal a vos y posiblemente a ella. Si tienen la oportunidad de gustarse y estar APROVECHEN a fulll. Estas intentando cambiar? MEJOR amigo. A lo mejor estas inseguro, pero no desaproveches oportunidades x eso. Te re entiendo, no se si seras celoso, tendras miedo de que se vaya con el o que esta chica lo busque. Pero te aconsejo que NO te hagas la cabeza al pedo. Si pasa algo groso entre ellos fijate, pero si son cosas basicas de hanblarse, saludarse, abrazarse y eso ya fueeeeeeee. PASALA BIEN

Por lo q contaste tu enojo solo llega para hacerte mal amigo. No te critico de mala forma porque SE lo que sentis... es normal pero malo! Podes y tenes la disposición a que todo este mejor. Suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si está mal, estás locos. Te estás enojando por algo que ella hizo antes de conocerte cuando de seguro tú estabas en las mismas, sintiéndote atraído por otras mujeres. Esto demuestra la inseguridad que tienes en ti mismo, la baja autoestima. Lo último que dices que te molesta que sea feo, para mí, demuestra también tus inseguridades. Aumenta tu autoestima y madura. Adiós.

• Matiashace 5 mesesReportar

Hola qué tal, gracias por responder. Puede que tengas razón. Pero la diferencia es q ella no sabe con quién y no es d su entorno. Aparte lo mío fue una relación que termino mal, osea q es casi imposible q ella la vea o se entere de quien fue. Vengo de esa relación muy tóxica (traumas).

• hace 5 meses

me pasa algo similar : /

• Matiashace 5 mesesReportar

Hola, como?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.