¿Soy mujer hetero y me gusta otra chica?

Pues soy mujer, me gustan los hombres he tenido novios y estoy segura de que me atraen los hombres, pero hace un tiempo me empezó a llamar la atención una amiga de mi hermana, se me hace muy linda tiene una personalidad que enamora, se me hace tierna y muy linda siento muchas ganas de abrazarla, hasta de besarla y... mostrar más Pues soy mujer, me gustan los hombres he tenido novios y estoy segura de que me atraen los hombres, pero hace un tiempo me empezó a llamar la atención una amiga de mi hermana, se me hace muy linda tiene una personalidad que enamora, se me hace tierna y muy linda siento muchas ganas de abrazarla, hasta de besarla y de conocerla mejor! Es como cuando te gusta un chico, a mi me gusta ella! Y es muy distinto a una amistad, sin embargo no siento atracción sexual, creo que no me llama la atención eso. Estoy un poco confundida, que significa el sentirme así? Por qué siento esto por ella? Jamás me había sentido así por ninguna chica, pero me siento así cuando un chico me gusta, solo que con los chicos sí siento atracción sexual
1 respuesta 1