Anónimo

¿Mi ex visitó a mi mamá?

Hola chic@s, hace 1 semana aproximadamente mi novia, ahora ex. Me terminó, hace 1 años veníamos muy mal, con discusiones, problemas muy graves de comunicación, algo muy tóxico. Nos estaba acabando realmente. Yo no tenía tranquilidad, no tenía paz.

Yo la amo demasiado pero hemos cometido muchos errores y creo que lo correcto era terminar. Ella me terminó a mi, me dijo que no quería luchar mas. En el momento me sentí terrible, pues no quería terminar la relación. Ya pasó una semana y los primeros 3 días llore muchísimo, la recordaba. Pero estos 2 días he sentido mucha paz. A pesar que estoy triste volví a sonreír un poco más, ella desde hace mucho tiene problemas económicos, hoy fue al trabajo de mi mamá (queda cerca de mi casa) y la abrazo, le dijo que estaba muy mal. Y mi mamá me cuenta que realmente se ve mal. Mi ex me dijo a mi mamá que le ha ido muy mal en el trabajo, que tiene muchas deudas. Y le pregunto que yo como estaba, a lo que mi madre respondió que estaba bien. Ella le dijo que quería que yo fuese feliz y que en estos días volvía de nuevo. La verdad me duele que este así. Y no sé si ayudarla, que opinan ustedes?

Estará mal si la llamo? Pues ella decidió terminar la relación. Me siento algo mal por ella y me duele mucho su situación, no sé que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Lo mejor es que no la busques, ella decidio terminar contigo, sabiendo que no contaria mas con tu apoyo, ademas, tu debes de cerrar ese ciclo y evitar contactar con ella para sanar tu corazon. Lo mejor, es que no hagas nada y sigas tratando de seguir con tu vida.

• Yuliethhace 5 mesesReportar

Muchas gracias por tu respuesta. 😊

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo la amo demasiado pero hemos cometido muchos errores y creo que lo correcto era terminar. Ella me terminó a mi, me dijo que no quería luchar mas. Ya pasó una semana y los primeros 3 días llore muchísimo, la recordaba.

Eres tu el que decides, no lo que opinan los demás, puede que al terminar sea el motivo de que le iba mal en el trabajo, tenía muchas deudas, desanimada al comentar que estaba cansada de luchar, o sea no te ha dejado por otro, no se deja de amar de un día para otro.

• Yuliethhace 5 mesesReportar

Si, yo sé que al final soy yo que debo tomar una decisión pero un consejo y un punto de vista diferente, no está demás. Lo del trabajo y deudas me parece excusa de ella por el desinterés que tenía en la relación. Pará otras cosas le quedaba tiempo. Muchas gracias por tu opinión 😊

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

¿Para que la vas a llamar? 

Ya habeis terminado,Tu aunque aun la amas dices que empiezas a encontrar la paz. Es logico que aun la ames,el rompimiento  esta aun  muy cercano y no somos maquinas,no tenemos un boton que diga amor,on-off.Amor of y hala, se acabo.

Es un proceso que lleva tiempo y necesitas borrarla de tu vida,no verla,no hablarla y no tener relacion con ella.

La unica razon para que alguien que acaba de cortar  llame a su ex,esta en que desee volver...¿Es asi? ¿Quieres volver? Entonces adelante.Pero si no es asi, entonces no te muevas.

¿Tiene problemas? Pues se siente¡quien no los tiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.