Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Por qué me gusta la soledad?

Actualización:

digo de estar solo, no me refiero a una mujer que se llame "Soledad"......

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

A mi igual, me molesta y me incomoda cuando hay mucha gente, solo tengo u nos 4 amigos, prefiero mil veces estar solo, por ende odio fiestas o lugares o cosas con mucha gente, hay gente entre ellos mis padres, que dicen que me volvere loco, que me aíslo, pero ellos no entienden que me siento muy bien solo, son cosas que la sociedad a impuesto, cosas que son bien vistas, que cuando alguien como tú o yo no seguimos, somos visto como raros y nos denominan de cierta manera, aunque no hagamos daño a nadie o a nosotros mismos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Soledad es la única forma de ser realmente, no necesitas esforzarte para agradarle a los demás, ni preocuparte por las vanalidades de este mundo

• hace 5 meses

Es normal nadie te estresa y eres libre

• hace 5 meses

depende que tipo de soledad, puedes ser antisocial pero tener otros intereses, puedes ser una enfermedad psiquiátrica, o puede que no te agrade la gente pero convivas con tu familia esporadiacamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

en una no te agrada la gente que te rodea... te lo digo por experiencia propia x cierto si alguien puede esta cuenta de twitter necesita seguidores si alguien se pasa y la sigue se lo agredeceria mucho es una de pelo castaño MistressCora13

• hace 5 meses

Se llama "Soledad"....tu chica?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.