Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 11 meses

¿Qué país no tiene religión?

16 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 11 meses
    Respuesta preferida

China puede ser. Para ellos la religión es como decir superstición. Es en serio opinión de chinos, de alguien que vivió años allí.

• hace 11 meses

China, 67% de los chinos son ateos

• hace 11 meses

tanto como religión no se si lo denominan de esa manera, pero en algo seguro creen

• Dama
    Lv 7
    hace 11 meses

Ninguno, yo creo que todos los países tienen religión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Supongo que Corea del Norte

• Anónimo
    hace 11 meses

deberian tener todos una religion

• Anónimo
    hace 11 meses

la mayoria son laicos por lo que estan separada la religion y el estado y la gente cree lo que quiere, hay muchos donde el ateismo cientifico esta muy difundido casi toda europa y estados unidos, mientras que otros tienen un estado religioso donde tienes que creer lo que te digan como la mayoria del mundo islamico,

• hace 11 meses

Los países no tienen religiones. Son las personas que deciden seguir a una o a otra (islam, judaísmo, cristianismo, budismo...).

Pero en todos hay personas creyentes y ateas (no creyentes).

¡Un saludo!:)

• Anónimo
    hace 11 meses

¿Qué hay que entender por ''país que no tiene religión''?

Si se refiere a que no tengan una religión como oficial considerada como la propia del Estado, hay muchos.

Si se refiere a que no exista en el país nadie que profese alguna religión, me temo que no. En todos los países las religiones tienen presencia.

• hace 11 meses

Supongo que existirán países que no profesen ninguna religión oficial, pero no creo que existan países en donde no existan religiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.