promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda no sé qué será de mi?

Tengo 27 años, en verdad nunca he vivido tranquilamente, acabo de llegar a México, estaba viviendo en estados unidos durante 5 años, estaba viviendo con mi mamá y su novio el cual está loco, es una persona muy agresiva ( tiene pistola) me da miedo ese señor, en verdad no sé que hacer, tuve muchos problemas con mi mamá en 5 años (nunca nos emos llevado bien mi mamá y yo) en verdad estado unidos no es el paraíso, en verdad no tengo buenos amigos, no tengo novia, no tengo hijos, llevo 2 semanas sin trabajar, ya no tengo fuerzas, pff necesito un buen consejo, NUNCA CONOCI Q MI PAPA, mi familia aquí en México nunca me han apoyado, hace 6 años tuve una novia aquí en México, la amaba con todas mis fuerzas, ella estaba dispuesta a ayudarme y vivir conmigo toda la vida, (me fue infiel) yo la perdone, pero ella ya no quiso seguir conmigo, pff, yo la defendí de unos vagos, yo estaba dispuesto a dar mi vida por ella, y ella lo sabe ,en verdad necesito un apoyo, un consejo, alguien con quien platicar, no sé qué hacer, no puedo regresarme a estados unidos por qué no tengo ni a donde llegar, no sé qué será de mi, este es un infierno!!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

mira, por lo que cuentas esperas mucho de las personas y no te dan nada a cambio, ya dale vuelta a la pagina, eres joven, tienes toda una vida por delante aun, no puedes vivir pensando siempre en como la pasaste mal en el pasado, si sigues pensando asi te vas enfermar, necesitas tener un sueño, meta, si no te va cargar el payas0, que es lo que quieres? una casa? un viaje? una novia? un carro? esas son metas, proponte cumplirlas, sigue buscando un empleo mientras sales de este bache y trata de seleccionar mejor a tus amistades

• ryanhace 9 mesesReportar

Tienes toda la razón gracias amigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Me pasó lo mismo, sin pareja, sin amigos, sin trabajo, y mi familia, siempre fue una basura conmigo (y con todos en realidad).

Después de mucho soportar un día colapse y enfermé, todo esto por guardarme todo así que comencé a desahogarme, lloré, dejé salir todo.

Aunque parezca que no tiene solución, nada en la vida es imposible, todo va a mejorar.

Yo comencé a buscar la solución a mis problemas y a imaginar que vida quiero tener y trabajar por ello y eso me dió mucha motivación y ahora ya he salido de esa etapa.

Qué bien por tu amigo, gracias saludos!!

• Anónimo
    hace 9 meses

Pues si pides consejos a mí se me ocurre:

-Buscar trabajo y conseguir plata para poder vivir por tu cuenta (problema de la familia más o menos solucionado)

-Estudiar algo aunque sea un curso de 4 horas a la semana un idioma o algo que te guste, si puede ser subvencionado porque parece que no tienes plata, si tienes dinero pues mejor. Estudiar es importante para poder avanzar.

-Hacer deporte los fines de semana, es saludable, te pones más guapo, es antidepresivo y te diviertes.

-Conocer gente nueva.

-Lo de la ex-novia que me explicas yo la dejaría en el pasado, te fue infiel y ya puede decirte que te ama y de todo, las palabras se las lleva el viento y las acciones son lo que valen y ella no estuvo a la altura.

-Si sigues sin saber que hacer, no está de más ir a psicólogo.

Gracias

• Anónimo
    hace 9 meses

Renuévate, comienza por buscar un trabajo adecuado, dedícate a ese tema es fundamental para ti en este momento.

No se si has estudiado , especializado en algo que te facilite mas.

Ve de trabajar en lo que te salga, conoces personas y puedes enterarte de otro mejor, vas escalando peldaños de a poco.

No tienes con quien hablar, pues realiza alguna actividad, deporte, sale, habla conversa ve si son personas adecuadas hay conexión puede surgir una amistad , éstos han de estar relacionados son otros, es una cadena, hasta pueden estar enterados de algún trabajo.

Tan solo se positivo, de a poco saldrás adelante si pones todo de tu parte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

QUE MEJOR QUE UNA HOJA EN BLANCO! TU VIDA APENAS ESTA EMPEZANDO, QUE TE RECOMIENDO? SOLO EMPIEZA A HACER, BUSCA UN TRABAJO, BUSCA AMIGOS, BUSCA LO AUE TU QUIERAS, TOMATE TU TIEMPO, NO FUERZES NADA, TOMA AIRE Y DI: !AQUI VOY¡ ALEJATE DE LAS PERSONAS QUE NO TE HACEN BIEN, BUSCA CONSENTIRTE, Y NO SIENTAS LASTIMA POR TI, ESTAS VIVO Y SOLUCIÓN PARA LO QUE SEA, MADONNA UNA DE LAS PERSONAS MAS EXITOSAS FE LA HISTORIA LLEGÓ A NUEVA YORK EN UN TAXI A LOS 19 AÑOS CON 30 DOLARED EN EL BOLSILLO, PERDIO A SU AMDRE CUANDL ERA UNA NIÑA, FUE ABUSADA SEXUALMENTE A PUNTA DE PISTOLA, Y NUNCA SE RINDIÓ, UNA PRUEBA DE CONSISTENCIA. TEN FÉ EN DIOS Y EN TÍ.YO TENGO FÉ EN TÍ.

Gracias!!

• hace 9 meses

PARA PEDIR UN DESEO....termina de leer todo 

✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀

No cuesta nada Intentarlo... Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido... y ve lo que sucedera??? Comienza pensando en Algo que 

realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!! 

Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!! 

10... 09...08... 07...06... 05...04... 03...02... 01... ****** Pide un Deseo****** 

C.O.M.P.A.R.T.E este mensaje a 10 GRUPOS en el plazo de 1hora. Si lo pasa, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo...

luego me dices que paso.

PEDISTE TU DESEO?

https://www.facebook.com/groups/415997528981008/

Gracias

• hace 9 meses

Pues por ti , deberías superar esos temores y confiar en ti, en lo lejos q puedes llegar , busca un empleo donde sea , q t aga sentir agusto, bueno menos de delincuente , cree en ti mismo y demuestrate q vales oro, que no necesitas d nadie para salir adelante

Gracias lo haré

• hace 9 meses

No eres el único, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. Busca un albergue, buscate un trabajo de medio tiempo. La vida es difícil.

La vida si es difícil pero es un desafio

• hace 9 meses

Busca un empleo si lo puedes encontrar tal vez no empieces ganando mucho pero es un buen comienzo ahí conocerás personas y busca un cuarto hay cuartos baratos para dónde dormir no te cierres

Claro en cualquier empleo se empieza desde cero

• Anónimo
    hace 9 meses

Trabaja donde sea

Trabajar es lo mejor gracias amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.