¿Que es lo que me pasa ? me siento rara?

espero que me puedan ayudar ya que no tengo a nadie con quien hablar de esto y estoy muy desorientada :( lo que me pasa es que me siento confundida quien soy , que soy , por algún motivo me siento culpable de las decisiones que estoy tomando , resulta que yo siempre e sido desde mi infancia rara , desde niña e... mostrar más espero que me puedan ayudar ya que no tengo a nadie con quien hablar de esto y estoy muy desorientada :( lo que me pasa es que me siento confundida quien soy , que soy , por algún motivo me siento culpable de las decisiones que estoy tomando , resulta que yo siempre e sido desde mi infancia rara , desde niña e sido poco femenina pero eso no me a afectado pero mi entorno siempre escuchaba comentarios incluyendo a mi familia juzgando mi forma de ser ,me e dado cuenta que jamas me gusto llevar ropa femenina al igual que maquillarme ,no se porque me causa verguenza . Hace poco me empezó a gustar un chico y bueno terminamos siendo novios (yo le pedí obviamente el noviazgo) lo que me hace sentir rara es que el me da muestras de amor ,como besos y abrazos y cosas tiernas , lo cual yo no le demuestro porque me da verguenza.cuando me da su muestra de amor me siento sucia y rara (afirmo que es mi primer novio y llevamos muy poco) y aveces siento que no lo quiero y dudo de lo que siento , pero con las mujeres me e sentido mas cómoda aunque en mi infancia siempre tuve mas amigos hombres porque las niñas me decían marimacha. En el tema de orientación sexual es lo que mas me trae dudas porque a mi siempre me han gustado chicos aunque se me pasa muy rapido el gusto , pero el cuerpo del hombre no me causa nada ni me excita en cambio a las mujeres si pero nunca me han gustado psicológicamente , siento que soy un fracaso como mujer , aveces siento como que no lo soy y no se porque ...
1 respuesta 1