promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Por que una chica se demora en responder mis mensajes?

Hace pocos dias he estado intercambiando mensajes con una chica que me parece bastante atractiva, el problema es que generalmente se demora entre 3-4 horas para responder los mensajes y lo mas raro aun es que ella se la vive en su celular y encima siempre que me responde me responde coquetamente creen que realmente le interese? Que piensan? Se esta haciendo la interesante?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Al parecer está utilizando continuamente su celular, es tu comentario.

Pero te contesta a las 3 o 4 horas.

Ha de tener varias amistades o se conecta a alguna red social.

Para saber lo que preguntas deberías de conocerla personalmente, porque no lo comentas, solo se hablan, por mensajes a través del celular.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Se está haciendo la interesante o usa el móvil pero no le presta atención a Whatsapp.

• Anónimo
    hace 9 meses

Porque tiene otras cosas que hacer, no está como tú de huevonnazo todo el dia

• hace 9 meses

Principalmente porque está ocupada. Sino, para que pienses que no está pendiente de tí o para que entiendas que no le interesa hablar contigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

No le interesas y tiene muchas amistades :v

Losiento crack!

• hace 9 meses

La clásica retrasada mental que no puede entablar una conversación con una sola persona tipas así la verdad aburren si le importaras te contestaría en el momento

• Nose T
    Lv 7
    hace 9 meses

No  contesta porque 

a- Esta trabajando Si trabajas salvo para cosas realmente importantes el uso del movil esta prohibido Asique solo podria contestarte a la hora  del descanso y cuando  salga

b- Esta en clases y que yo sepa en las clases no te permiten tener el celular

c- esta estudiando y no quiere perder el tiempo 

d- Esta con la familia y si esta en familia o con amigos es una falta de educacion dedicarse a contestar mensajitos.

¿Se hace la interesante? ni idea

• Pues digo que si te parece tanto tiempo y tal, me demuestras que sos un miérda egoísta que es tan retrasado mental que solo le importa que una panchita fea le haga caso, porque tiene una vida miserable y asquerosa.

• hace 9 meses

Tres o cuatro horas no es mucho tiempo. Tal vez tengan cosas que hacer. Las compañeras universitarias que conozco están siempre haciendo los deberes, porque también tienen que trabajar para pagarse los estudios. Te puedes dar con un canto en los dientes (expresión de España, busca en internet) si te responde y además coquetamente, pero... ¿Qué dice el HOSTIGADOR DE YAHOO? Mantente a la espera hasta que te conteste.

• Rom
    Lv 5
    hace 9 meses

El orden de prioridad va mas o menos asi:

1.- El que la excita

2.- Con la que habla del que le excita

3.- Con el o los que tiene conversaciones divertidas

4.- Familia

5.- Todo el resto de la humanidad a los que responde cuando no tiene conversaciones pendientes de los antes mencionados.

En que puesto estas tu? Lo que respondas es la misma respuesta a tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.