promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque los ateos no experimentan ningún fenómeno paranormal?

Tan frecuentes en algunos creyentes?

24 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Falacia de generalización precipitada, ¿conoces a todos los ateos del mundo y te han dicho eso?.

Yo he leído aquí varias preguntas de usuarios que decían ser ateos y, a pesar de ello, contaban que les habían sucedido experiencias paranormales. Personalmente conozco el caso de un familiar muy cercano, que es ateo, y experimentó los mismos sucesos paranormales que el resto de mi familia cuando vivíamos en una casa que está situada en donde antes fue un cementerio. Cabe aclarar que, cuando sucedieron los fenómenos paranormales a los que me refiero, no sabíamos que esa casa está en un terreno donde antes hubo un cementerio, ni sabía que mi familiar es ateo, de todo eso nos enteramos después.

Tu pregunta es claramente tendenciosa.

• hace 9 meses

Los ateos buscan respuestas lógicas y coherentes para las cosas que ocurren. Mientras que los creyentes atribuyen lo que no entienden a algo paranormal o divino.

• hace 9 meses

En el momento que alcanzas la lucidez mental, ya no experimentas fenómenos paraanormales. A no ser, claro, que te encuentres temporalmente bajo los efectos de severa intoxicación etílica o psicotrópica, en cuyo caso no cumplirías la condición anterior.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Muchos budistas ateos, también dicen experimentar fenómenos paranormales... porque si sabías que decir que eres ateo nada más es opinar que no crees que existen dioses, ¿verdad?... :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

No lo creas, yo vengo aquí todos los días y con las respuestas que se leen yo alucino

• Anónimo
    hace 8 meses

PORQUE SÓLO TIENEN EXPERIENCIAS ANALES.

Fuente(s): JODAS
  • Apolo
    Lv 7
    hace 9 meses

Por que los creyentes se asustan hasta por que rechina una puerta, asi tendran a la conciencia de intranquila....los creyentes creen que hay fantasmas, duendes, angeles , demonios y asta un dios que todo lo ve...son demasiados entes en su atmosfera, cualquier cosa que se mueve puede ser alguno de ellos.....todo en este mundo tiene un explicacion....mientras que el creyente cree que lo malo lo hace el diablo y lo bueno su dios no tienen ni para donde.....la mayor parte de las cosas extrañas que suceden son fenomenos naturales...que no sepas cuales son eso ya es diferente...siempre hay que investigar para saber a ciencia cierta que esta pasando y cuando topes con algo inexplicable recuerda que es inexplicable a tu cultura y conocimientos....ni es el diablo ni es dios.

• hace 9 meses

Porque los ateos no lo llaman "fenómeno paranormal" para ellos absolutamente todo lo que vean o les pase tiene una explicación lógica y científica, son demasiado escépticos, los religiosos en cambio se dejan llevar por sus creencias, cuando les llega a suceder algo extraño en automático piensan cosas como "es el destino" "un fantasma" "es brujería" xD con todo respeto para mi son ridiculeces, pero en fin

• Si los experimentan, lo que pasa es que los confunde con el consumo de drogas y de alcohol que es mayor en un ateo que en uno que no lo es, por que viven más frustrados en la vida sin ilusiones porque son materialistas al 100 % ;P

• Apolo
      Lv 7
      hace 9 mesesReportar

Vivimos en la realidad..tu confundes las ilusiones con fantasias.

• hace 9 meses

Una cosa es ser ateo y otra ser escéptico, por supuesto que se dan fenómenos que la ciencia no explica y se encuentran dentro del mundo etérico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.