Diego preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 3 meses

¿Estudiar en la universidad en un país subdesarrollo o quedarme en Estados Unidos?

Hola buenas soy un chico de 20 años, estoy en una decisión difícil en mi vida y no sé si quedarme estudiando en mi país que es Colombia curso la carrera de derecho y pues lamentablemente las oportunidades aquí en mi país no son muy buenas aún teniendo título universitario llevo solo un semestre de derecho, o la otra opción es establecerme en Estados Unidos solo tengo visa de turista pero sería obtener la de estudiante y estudiar inglés e intentar luchar en ese pais, pero sin título universitario, que me recomiendan y cuál sería la mejor decisión para tomar la verdad no sé qué hacer

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

ERES MAS MEXICANO Y PRIETO PELOS PARADOS HIJO DE TU PU.TA MADRE QUE NADA Y TE CREES AMERICAN CITIZEN AJJAJ.

INCHES PENDEJ0S.

• Diegohace 3 mesesReportar

Falta de cerebro en tu pobre comentario, carece de sentido.

• Anónimo
    hace 3 meses

Jajajajajajaja haaaaaaaa jajajaja

Quédate en tu país con tu gente no vengas a estados unidos para que luego no te andes quejando de la migra

• hace 3 meses

Pero en usa no te van a dejar pasar, a lo mucho les servirás de gato

• Diegohace 3 mesesReportar

Yo entro con nacionalidad española la cual soy mitad colombiano y español, pero me he criado en Colombia y ya he entrado a Estados Unidos y trabajado, pero quisiera una respuesta más inteligente y menos estúpida que me brinden buenos argumentos.

• Anónimo
    hace 3 meses

Hohohoho ser inferior

Ni en el tercer mundo darías el ancho perdedor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

te van a sacar a patadas por sudaca y por pen.dejo que no escuchaste a trump, america para los americanos, no para indiomestizos sudacas subdesarrollados.

• hace 3 meses

En donde sea pero con disciplina

• hi
    Lv 5
    hace 2 meses

Que lastima que hayas obtenido tantas respuestas absurdas .

Una de las respuestas más coherentes te recomendó terminar tu carrera en Colombia y luego emigrar a Estados Unidos .. Dicha propuesta no es muy buena que digamos .. Yo vivo en Estados Unidos sin embargo nací en Colombia .. el caso es que yo tengo una familiar que se graduó como abogada en Colombia y ejerció su carrera allá y luego emigró a Estados Unidos e intentó ejercer su carrera en este país pero le fue imposible ya que en este país no aceptan los títulos universitarios de otros países .. Y tiene sentido que así sea pues una cosa son las leyes de Colombia y otra cosa son las leyes de Estados Unidos.

Yo a pesar de haber nacido en Colombia no sé mucho de cómo funcionan las cosas en Colombia hoy en día .. ¿ aún se requieren " palancas " para conseguir trabajos decentes ? Lo pregunto porque si no es así entonces deberías tratar de estudiar derecho y luego ejercer abogacía en Colombia . Que Dios te bendiga.

• hace 3 meses

Tú decides tu vida, estudia en E.U.......................

• hace 3 meses

Vete a estados unidos a aprender inglés y luego regresas a Colombia a terminar de estudiar si es que esta permitido, digo si es que te dejan entrar de nuevo a tu país, sino mejor esperate a terminar tu carrera

• hace 3 meses

Estudiar, va ser tu único recurso intangible... es la única manera de que valgas más en un mercado laboral y que seas mejor pago. Siempre y cuando lo hagas con vocación.

El camino más corto y simple es que te vayas a Usa y seas uno más (pero inmigrante, que no es nada fácil)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.