Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 año

¿Por qué nos discriminan?

Mi hermano de 14 años sale cada fin de semana y llega a altas horas de la madrugada. Yo tengo 20 y no me dejan salir después de las 10 "porque soy mujer".

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Pues la realidad para nosotras las mujeres es así :/ dudo mucho que sea por discriminación, es mas bien protección, desgraciadamente las mujeres corremos más peligro que los hombres, ya sabes, que nos violen, secuestren, hasta nos andan matando, de cualquier manera ya tienes 20 años, eres mayor de edad y sabes lo que haces, si ya trabajas puedes salir a donde quieras a la hora que quieras y hacer lo que quieras, si quieres avisar bien, si no pues igual, tu familia solo se preocupa por ti porque te quiere

• Anónimo
    hace 1 año

Porque en esos casos las mujeres dan más problemas son más problematicas

• Anónimo
    hace 1 año

cuando tu hermano termine muerto por un asalto habrás sido discriminada positivamente.

• A Snake tampoco lo dejan salir a sus 25 años

Pero a el porque es gay :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Cierto te pueden violar cualquiera... Hasta tu hermano borracho.

La mujer es propensa a eso

• Anónimo
    hace 1 año

No es discriminación. Yo si fuera tu padre haria lo mismo.

Hay demasiado cerdo desgraciado suelto por ahi para dejar que una chica ande sola.

• hace 1 año

Discriminar es natural, no podemos pretender la igualdad porque todo en la naturaleza es diferente, en el espacio las estrellas y en la tierra las piedras son todas distintas, si alguien me dijera que todos somos iguales yo preguntaría si ese alguien se cree igual a un multihomicida.

• hace 1 año

Jajajajaja se re nota que es mentira lo que decís.

Ay, estas feministas... XD

• hace 1 año

Menuda familia retrograda! Si tienes 20 lárgate! Qué esperas? ya estas muy grandesita como para seguir viviendo con tus padres.

• Anónimo
    hace 1 año

Si asi es, te discriminan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.