¿mi bebe aun no camina, tiene 12 meses que puedo hacer?

11 respuestas

Calificación
  • San
    Lv 6
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

    Está bien, no todos los bebés empiezan a caminar a los 12 meses. Algunos los hacen a los 18, incluso 21. Puedes estimularle, pero siempre sin obligar ni forzar y respetando su ritmo. Juega con él, fomentad el gateo y la reptación, situale juguetes atractivos a distancias cada vez más lejos o altas para que le llamen la atención y trate de alcanzarlos, prepara tu casa para que se ponga de pie y dé los primeros pasos con espacios abiertos y seguros...

    Si te preocupa en exceso, consulta con un pediatra

    • FELIX
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

      El desarrollo locomotor de un bb comienza desde la misma cuna y eso es un proceso que tiene una continuidad normal de tal manera que si o no se dá o se interrumpe, debe ser revisada por el especialista

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Dale latigazos como a los caballos para que entienda.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Déjale a su aire pues no todos los bebés son iguales..

    Los bebés empiezan a gatear entre los 6 y los 10 meses, sin embargo, no todos gatean y omiten esta etapa, echando a andar diréctamente. Esto lo suelen hacer a partir de los 12 meses, pero algunos pueden hacerlo ya cerca de los 24 meses..

  • Sogiq
    Lv 4
    hace 4 semanas

    bueno espera a los 18 meses, si a los 18 meses no quiere caminar, llévalo a un lugar donde estén muchos niños jugando. al ver a otros niños corriendo querrá hacer lo mismo.

    tambien es importante saber si el bebe mueve las piernas ni no las mueve aunque se las toque llévalo a un pediatra para que te revise el bebe.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Primero, siempre lo he dicho no hay nada como los tés para aliviar cualquier cosa, pero continúan diciendo que no, “hagan esto y aquello” y el té de último. Y lo segundo es que les he recomendado el Babies Magic Tea que es super natural y no posee colorantes. Yo se lo dí a mi hija y le ayudó super rápido y sin producir efectos secundarios, como puede suceder con los medicamentos.

  • hace 2 meses

    Que practique..................................

  • hace 3 meses

    Hola!

    En realidad, aun se considera normal que el bebe no camine a los 12 meses. Un bebe empieza a caminar desde los 9 meses hasta los 18 meses. Ya después de los 18 meses es cuando debes de empezar a preocuparte.

    ¡Ahora lo que puedes hacer es ayudarlo a practicar! No le des una andadera ya que con una andadera el bebe no carga con su peso es mejor que aprenda sin ella.

    1. Empieza con que se sostenga de pie solo! Una vez que él pueda mantenerse de pie acércale una silla o un banco para que pueda agarrarse y moverse.

    2. Incentiva que se mantenga de pie por más tiempo o lo haga más veces. Coloca sus juguetes encima de alguna silla o un banco que él pueda alzarse y tomarlos solo.

    3. Una vez de pie tómalo de la mano y ayúdalo a moverse.

    4. Que camine en una piscina pequeña, asegúrate que el agua lo cubra hasta su pancita. ¡Ten en cuenta que debes estar vigilándolo en todo momento!

    ¡Espero que te ayude!

    Visítanos en www.toddcare.com

  • hace 3 meses

    Ya quiero que llegue este momento en mi vida. Lo he estado esperando tanto que cuando pase será increíble. Para los que no entienden, pues, no he podido tener un bebé, pero dada mi situación estoy intentando aumentar mis posibilidades tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of tea. Aunque es una opción que muchos no compartes, no hay que cerrarse a las cosas

  • hace 3 meses

    Enséñale.................................................

  • hace 3 meses

    solo esperar

    ,,,,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.