¿Que le pasa a mi WIFI?

Desde hace mucho tiempo que tengo problemas con el wifi. Miren cuando juego juegos de móviles (ex: pubg) me sale que va a +1000 PING a menos que este cerca del rooter.. (y no es que este lejos, me salen 3 antenas) Lo que pasa es que según lo que debería darme son 100 mbps de bajada y subida, en mi caso cuando hago... mostrar más Desde hace mucho tiempo que tengo problemas con el wifi. Miren cuando juego juegos de móviles (ex: pubg) me sale que va a +1000 PING a menos que este cerca del rooter.. (y no es que este lejos, me salen 3 antenas) Lo que pasa es que según lo que debería darme son 100 mbps de bajada y subida, en mi caso cuando hago el Speed Test no pasa de 50 mbps, pero eso no es el problema. El WIFI la mayoría del día me funciona pero de noche, cuando descargo algo de Internet no me dan lo que debería ser (unos 4-6 mbps si lo calculas, y no es que el servidor de descarga sea malo..)
Hace un par de meses desde que llame a la compania (el WIFI era muy inestable, osea q funcionaba a ratos pero creo que ya no) y recuerdo que recortaron el cable de la fibra optica y que una semana me fue de lujo, me funcionaba todo juego a buen PING. Pero en la actualidad de noche es cuando empeora porque según yo de día hay mas usuarios activos y se pueden saturar de tantas conexiones a la vez. Pero no.. cuando miro una película me va a cortes (de noche me pasa frecuentemente). De noche hago el Speed Test y me sale todo correcto, 50 MBPS, PING 4, ningún problema.. Entonces puse a descargar un archivo random y me salia que va a 100 kbps!! ¿no entiendo? ¿me roba el wifi la compania? ¿algún cable estropeado o fallo en el rooter? he de decir que no hay ninguna conexión cerca de la mía (no hay interferencias), no hay aparatos encendidos (microondas, televisor, etc..) y que estoy cerca del rooter.
Actualizar: Esto me pasa desde que pase a la fibra óptica hace unos 2 años. Intente también hacer una retransmisión en directo en diferentes plataformas, hasta probando con el OBS configurado cumpliendo con los requisitos, sigue sin funcionar. ESPERO QUE IDENTIFIQUEN LA CAUSA Y ME AYUDEN O ME DIGAN ALGO QUE YO NO SEPA, O QUE... mostrar más Esto me pasa desde que pase a la fibra óptica hace unos 2 años. Intente también hacer una retransmisión en directo en diferentes plataformas, hasta probando con el OBS configurado cumpliendo con los requisitos, sigue sin funcionar.
ESPERO QUE IDENTIFIQUEN LA CAUSA Y ME AYUDEN O ME DIGAN ALGO QUE YO NO SEPA, O QUE PODRÍA HACER
9 respuestas 9