yissel preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 año

¿Cuanto pagar en pesos mexicanos a una persona particular de limpieza para hacer aseo de casa 1 dia a la semana?

Actualización:

Es el tiempo que lleve el barrer una azotea en ezquadra de 8x4m,un patio de las mismas dimensiones y limpiar el piso de un cuarto de 4x4,no se haran los baños

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Depende de la zona en que vivas. A mi hermana le cobran 300 pesos por un departamente de una recámara un baño sala comedor y cocina y lo hace mal, no es detallista, si no le dice no lo hace como limpiarte los vidrios o la puerta. Donde vivo es un fracionamiento la mayoría de las casas son de 2 pisos y creo que son muy tacañas las señoras de por acá les dan 350, por aseo general no incluye vidrios ni plancha, hasta 400 pesos. Si no tienes tanto regadero y está escombrada y no tienes mascotas o niños 300 pesos estaría bien hasta 350, pero creo que el tamaño de tu casa es pequeño.

• Anónimo
    hace 1 año

no vayas a salir igual de tacaña que primanai. que queria pagarles 100 pesos diaros a los que trabajarian en su cafeteria.

• hace 1 año

Depende del tamaño de tu casa y de la zona en que vivas y de lo que quieras que te limpien.

yo pago 350 pesos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.