¿Se puede ganar dinero en internet ¿Como?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

    Crea tu página web y vende productos.

  • hace 1 año

    Claro, el internet se hizo al públicon esa intenciónn. Y, según Forbes, los que innovaron en internet estan entres los 10 primeros más ricos del mundo.

  • Youtuber....................................

  • hace 1 año

    Hay muchas formas! Piensa que internet es el mercado actual! Cuando la gente necesita algo lo primero que hace es mirar en internet y luego a la tienda del barrio. Si no tienes un negocio, puedes hacer una tienda de afiliados o con anuncios para generar ingresos mes a mes. Podemos ayudarte a hacer tu web que genere ingresos pasivos. Visita https://geekobit.com/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Si, en pagina web, youtube o creando apps

  • hace 1 año

    Pues haci de YouTuber o streamer no creas que se gana para vivir bien pero si consigues algún contrato de alguna compañía que exija algun tipo de atencion al cliente o de sus portales se puede ganar bien

  • hace 1 año

    la verdad es muy difícil. antes esta el bit coin y debía tener una super computadora prendida todo el tiempo. hoy en dia quizás consigas algun contrato venciendo artículos o si eres streamer o youtube bueno también es otra opción

  • hace 1 año

    Monetizando videos y otros sitios

  • Angel
    Lv 7
    hace 1 mes

    Sí.

    Como ya te han dicho, creando una página de ventas, creando un canal de youtube, una cuenta de instagram, etc...

    Obviamente para vender tienes que invertir en crear o comprar el producto que venderás. Compra-venta es lo más sencillo, sólo debes de procurar no invertir en productos de difícil rotación. Mi recomendación es que ofrezcas productos que aún no tienes, pero que tengas acceso a ellos, obvio a un precio mayor, para no arriesgar tu dinero. Si sabes hacer algo más, puedes venderlo.

    Para un canal o cuenta en red social, debes de crear contenido atractivo para las poblaciones más grandes. Esto es un tanto complicado ya que el diferenciador para el éxito muchas veces no es realmente visible.

    Ahora que si quieres ganar dinero de internet sin invertir, sin crear productos o contenido multimedia, quizás tu opción sean las encuestas pagadas. Puedes encontrar varias páginas en internet que bajo un esquema de puntos te dan recompensas o dinero. Esto de ninguna manera sustituye un trabajo pero puedes ganar dinero extra por dedicar unos minutos. Yo he usado la página LifePoints, contesto una o dos por la mañana, mientras estoy en espera, viajo como copiloto entre otros "momentos muertos". Sólo necesitas una cuenta bancaria y una en PayPal.

    Saludos.

  • hace 1 año

    Hay muchas formas, yo me hice una tienda online hace poco tiempo y me va bastante bien. Me la hicieron estos chicos, échale un vistazo.

    http://vaslux.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.