¿SE PUEDE ESTUDIAR DOS CARRERAS A LA VEZ EN MEXICO?

Estoy estudiando una ingenieria en una universidad pero quiero tomar otra ingenieria en otra universidad se puede hacer eso o la sep no lo permite? No habra problema con la matricula o algun tipo de afiliacion que se haga a mi certificado de preparatoria que por ejemplo una me afilie a du universidad y en la otra me aparezca que no es valida ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

El cvlo de tu hermana me perteneeeeece

• Anónimo
    hace 1 año

Deja las drogas

Marihuanoooo

• Anónimo
    hace 1 año

En México puedes estudiar hasta 10 pero en escuela privada, con el nuevo gobierno no importa que no aprendas tu paga tu cuota y listo

• hace 7 meses

En la UACM si se puede 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joel T
    Lv 4
    hace 1 año

Por supuesto que se puede. Yo tuve un compañero en la Escuela Superior de Turismo (IPN) donde nos recibimos como Lic.. en Turismo. Este compañero estudio los 8 semestres en el turno vespertino, al mismo tiempo que estudiaba Administración en la Facultad de Administración de la UNAM. por las mañanas. Le apodamos "mi amigo el Puma" y siempre lo tratamos bien aunque anduviera presumiendo su playera y pants de la UNAM.en clase. Te recomiendo te enfoques en una sola carrera y estudies otras mas adelante. Estas chavo y tienes mucha vida por delante.

Fuente(s): Yo mismo como testigo
  • Anónimo
    hace 1 año

Eso es de nerds termina tu carrera y luego trabajas o siquieres puedes pagarte una maestria

• hace 1 año

pues de poder si se puede pero quizas sea dificil entonces yo te recomiendo que saliendo estudies una maestria

• hace 1 año

Tuve un compañero que estudió dos carreras en la UNAM. Primero se matriculó en Arquitectura y como a la mitad de su carrera se metió a estudiar Psicología. Primero terminó Arquitectura y se puso a trabajar y luego terminó Psicología. Yo digo que cuando se quiere, se puede!!!

• hace 1 año

Según yo si se puede he oido de personas que lo han hecho y no creo que haya algún problema con la matriculacion y eso.

• A12
    Lv 6
    hace 1 año

No soy de México.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.